«Aquí que no venga», Sergio Ramos avisa a Florentino Pérez (y a Zidane)

El capitán del Real Madrid manda un recado a la cúpula blanca

Ni hablar del peluquín. Sergio Ramos se ha puesto serio. Los rumores que inundan los diarios deportivos en los últimos días sobre la posibilidad de que llegue un fichaje incómodo al Real Madrid han provocado la reacción del jugador.

El capitán del Madrid no quiere un nuevo defensa con galones en la plantilla. Y está harto de leer por todos lados que Zinedine Zidane ha pedido la contratación de Leonardo Bonucci.

El zaguero de la Juventus se ha consagrado como uno de los mejores defensas del mundo. Pero su jerarquía y edad (30) evidencian que si ficha será para jugar mucho.

Florentino Pérez está dispuesto a realizar un esfuerzo por el central italiano. Sin embargo, Ramos le ha parado los pies: «Aquí que no venga«.

El camero no quiere a Bonucci, porque entiende que su compañero en la zaga será Rafa Varane. Si bien, Nacho también se desempeña a la perfección como central.

Prioridad a los jóvenes

Ramos es partidario de recuperar sabia joven y los candidatos son Jesús Vallejo o algún canterano con proyección. También se habló de fichar al colombiano Davinson Sánchez.

El futbolista de Camas considera que más competencia en la zaga, y teniendo en cuenta el aprecio que Zizou tiene por Varane, le restaría minutos de competición. Pero quiere jugarlo todo.

El internacional español se siente en plena forma y, tras un verano sin selecciones, estará preparado para empezar a tope. Cree que no hacen falta veteranos, sino cracks de futuro.