«Aquí mando yo». Último aviso de Zidane al clan de Cristiano Ronaldo, Ramos y amigos

El técnico del Real Madrid se pone duro con sus jugadores

Zinedine Zidane se pone duro. El entrenador del Real Madrid ha cambiado de táctica y quiere gestionar el vestuario con mano dura. Se han acabado las concesiones a los futbolistas. Los insultos de Cristiano Ronaldo en Las Palmas fueron el punto de inflexión para un técnico muy pragmático que se sintió decepcionado y traicionado. «Aquí mando yo», recordó Zidane a sus jugadores antes del partido contra el Borussia Dortmund. Y para reforzar su poder alineó a Keylor Navas.

Zidane también apostará por Navas en el partido de Liga de este fin de semana contra el Eibar. El costarricense es su portero favorito, aunque está satisfecho con el rendimiento de Kiko Casilla en su ausencia. El técnico francés cree que Keylor tiene más galones que su compañero y destaca que fue una pieza básica del equipo durante la pasada temporada.

Titular contra el Eibar

Navas será titular contra el Eibar a pesar de su error en el primer gol del Borussia Dortmund. Su fallo fue muy criticado por Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo. Las cámaras recogieron el malestar de ambos futbolistas y Zidane intentó zanjar cualquier duda con palabras de elogio hacia su portero.

Zidane sabe que algunos pesos pesados del equipo prefieren a Kiko Casilla, pero él se mantendrá firme en su apuesta por Keylor. Con su alineación envía otro mensaje a Cristiano, Ramos y compañía. Él manda en el vestuario y no piensa tolerar más actitudes despectivas. Exige respeto y total entrega a los jugadores.