Apuestas para el Barça en el vestuario del Real Madrid

Varios jugadores del equipo de Zidane dan como favorito a todo al eterno rival y esperan otro 'repaso' en el clásico del Camp Nou

El efecto Zidane se apaga en el Real Madrid. El nuevo técnico llegó al banquillo como el salvador por la buena relación con los pesos pesados, pero los dos tropiezos en la Liga, unidos a la constante aceleración del Barça y al poco tacto de Zizou con los suplentes apuntan a colapso. Varios de los jugadores madridistas de segunda categoría, de hecho, expresan su malestar en petit comité con comentarios que asustarían a cualquier aficionado.

Este reducido grupo de tres/cuatro jugadores, sin apenas minutos con Zidane, nunca confió en el discurso del técnico sobre el bajón que sufriría el Barça en enero/febrero. No solo eso, sino que no esconden el sentimiento de contrariedad con el Madrid de Zizou y apuestan por otro tiplete del equipo azulgrana a final de temporada.

El Barça está en la final de la Copa y líder destacado de la Liga. La Champions es la gran duda, pero estos jugadores díscolos tampoco ven al Real Madrid con capacidad para luchar por el título, según ha podido saber Diario Gol de fuentes cercanas a dichos profesionales. Es más, comentan con sorna que el clásico del Camp Nou será otro repaso de los azulgrana.