¡Anuncio en 7 días! Florentino Pérez tiene la bomba (y es ésta): ¡El fichaje del año en el Real Madrid!

El presidente blanco prepara una operación que pone Europa patas arriba

En el Real Madrid ya trabajan en la plantilla de la temporada que viene. Lo que va de curso ha sido suficiente para comprobar algunas de las carencias que tiene el equipo de Zinedine Zidane y los responsables ya se han puesto manos a la obra con algunas de las peticiones del míster.

Pero no todas dependerán de si Zidane está o no en el banquillo blanco. Hay un nombre que se ha convertido en una de las obsesiones de Florentino Pérez para el futuro. Y en la casa blancz están decididos a ir a por él.

Objetivo: Mbappé

Este es Kylian Mbappé, que cada día se convierte en una opción más prioritaria para el Real Madrid. Y el futuro del atacante del Paris Saint-Germain se decide en los próximos días.

Mbappé tiene contrato con el PSG hasta junio de 2022. Y la del próximo verano podría ser la última ventana del mercado de fichajes en la que Nasser Al-Khelaïfi pueda venderlo al precio que quiera. La última oportunidad para sacar por su venta más de 200 millones de euros.

El futuro de Mbappé, en el aire

Porque si no renueva en los próximos meses, en el club parisino se arriesgan a que termine por no hacerlo, lo que dejaría a Al-Khelaïfi en una difícil situación. O lo vende en 2021 a un precio low cost o se arriesga a tener que dejarlo salir en 2022 con la carta de libertad.

Desde los despachos del Parque de los Príncipes ya han movido ficha. Leonardo y compañía le han puesto sobre la mesa una oferta de renovación. Le ofrecen 30 millones netos por temporada, convirtiéndolo en el jugador mejor pagado del club y entre los más remunerados del planeta, a la altura de Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Al-Khelaifi, presidente del PSG | Archivo

Mbappé se aleja de PSG

Pero Mbappé y su entorno han considerado la propuesta gala como “ridícula”. Saben que otros clubes en Europa le ofrecerán mucho más. Y lo cierto es que seguir en el PSG no es una prioridad para Mbappé.

Kylian, como la mayoría de los grandes clubes, sabe que tiene potencial para ser el heredero del trono de mejor del mundo. Es el futbolista que marcará el ritmo del fútbol mundial en los próximos años. Y el PSG no es el escenario propicio para ello. Las decepciones del equipo en la Champions League durante los últimos años no generan ninguna ilusión en el futbolista. Y va como loco por salir de la capital francesa.

Mbappé | EFE

El Real Madrid, al acecho

Son varios los clubes que andan tras sus pasos. Pero es el Real Madrid el que actualmente tiene más números para hacerse con sus servicios. Jugar en el Santiago Bernabéu vestido de blanco es uno de los sueños del jugador desde que era un niño. Y no realizará ningún movimiento que le pueda alejar de este objetivo.

De hecho, uno de los que también le abre las puertas es el FC Barcelona, pero el jugador ya ha trasladado a los catalanes que no está interesado en poner rumbo al Camp Nou. No le importaría jugar al lado de Messi y formar parte de la historia azulgrana. Pero sabe que si lo hace de esfumarán las opciones de jugar en el Madrid. Y no dará ningún paso en falso.

Mbappé prioriza al Real Madrid

Además, Mbappé no olvida que el Barça lo descartó en 2017. Cuando Neymar salió del club azulgrana, pudo escoger entre el crack del PSG, entonces en el Mónaco, y Ousmane Dembélé, y finalmente se quedaron con el ex del Borussia Dortmund.

A todo ello hay que sumar lo que cuentan desde París. Cuentan que el delantero no mantiene una buena relación con Thomas Tuchel y que la relación con Leonardo se ha vuelto un tanto convulsa. Empieza a estar cansado que no le consideren como el crack y futuro mejor jugador del mundo que es, y está muy molesto.

Mabppé mueve ficha

Así las cosas, el jugador ya estaría  pensando en poner en marcha su salida de París y su fichaje por el Real Madrid. Se comenta en el entorno del jugador que abrirán conversaciones con el Madrid en los próximos días. Y no solo eso: el propio futbolista mandará una señal durante esta semana al conjunto merengue de su deseo de formar parte del club madridista. No lo dirá directamente, pero abrirá las puertas de su futuro.

Eso sí: más vale que el Madrid juegue bien sus cartas si quiere a Mbappé, porque hay otros clubes que también andan tras sus servicios. Sobre todo en la Premier League. Uno de ellos es el Manchester United, que hace tiempo que busca un jugador franquicia y un líder para el ataque.

Sigue la Premier League en DAZN

Un United que en las últimas semanas ha mostrado una importante mejoría. Sobre todo con la victoria por 1-2 contra el Manchester City de Pep Guardiola, que este fin de semana visita al Arsenal con la obligación de ganar si no quiere ver como el Liverpool se aleja un poco más y se acerca el Chelsea peligrosamente por debajo.

Un partido que, como el resto de la Premier League, podrás ver en DAZN. ¡Suscríbete ahora si la quieres ver en vivo y en exclusiva por DAZN! Pulsa aquí y date de alta para empezar el mes gratis y ver toda la Premier League, Moto GP y la Euroliga. 

DAZN PEP 970X250