Antonio Rüdiger descarta al Real Madrid: renovará con el Chelsea

Rüdiger ha dicho 'no' al Madrid, pues no se moverá del Chelsea, que le pone un mega contrato sobre la mesa

antonio rudiger
antonio rudiger

Antonio Rüdiger es el central que desea tener Carlo Ancelotti en sus filas. El italiano ya insistió a Florentino Pérez para que le trajera un central de garantías el pasado verano, tras la marcha de Raphaël Varane. Pero su deseo no fue concedido, y ahora el Real Madrid está pagando las consecuencias, pues tiene muy pocas opciones en la defensa. Por suerte, aún no ha habido una plaga de bajas en el puesto de central, y cruzan los dedos para que así sea.

Porque, en ese puesto, ‘Carletto’ solo confía en Eder Militao, David Alaba y Nacho Fernández. Jesús Vallejo está en la plantilla, pero no hay ninguna intención en darle minutos ni oportunidades. La llegada de otro crack para el eje de la zaga es prioritaria, y tratarán de traer a alguien en enero, o, como mucho, en el próximo mercado estival. En ese sentido, ya tenía entre ceja y ceja al internacional alemán, que acaba contrato en junio.

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti y Florentino Pérez

El crack del Chelsea es considerado, a día de hoy, como uno de los mejores del planeta en esa demarcación, pues viene mostrando un nivel soberbio desde la llegada de Thomas Tuchel al banquillo. Fue uno de los grandes beneficiados de la marcha de Frank Lampard, sin duda, ya que pasó de tener un rol completamente secundario, a ser el jefe de la retaguardia. Rápido, alto, fuerte, contundente… y con una enorme experiencia a sus espaldas.

En el Santiago Bernabéu no estaban dispuestos a dejar pasar la oportunidad de hacerse con el ex de AS Roma, VFB Stuttgart o Borussia Dortmund, y menos aún, a coste cero. El problema, lógicamente, es la enorme competencia que hay por Rüdiger, pues, para comenzar, los vigentes campeones de la Champions League están dispuestos a retenerle, sea como sea. Y también hay varios grandes de Europa tras sus pasos, como el Paris Saint-Germain, o el Bayern de Múnich.

Rüdiger tiene decidido seguir en el Chelsea

No obstante, parece que el germano ya ha decidido, y está muy cerca de llegar a un acuerdo con Roman Abramovich, para quedarse en Stamford Bridge. Allí le garantizan pelear por todos los títulos, además de tener un rol fundamental, y le mejorarán el sueldo de manera considerable.

Según informan varios medios, como ‘Sport’ o ‘Mundo Deportivo’, el agente de Rüdiger ya ha notificado al Madrid que no se moverá de Londres.

El Chelsea le pone sobre la mesa un salario de unos 14 ‘kilos’ limpios por campaña.