Antonio Blanco pide que le dejen salir para no cortar su progresión

Antonio Blanco espera que le dejen salir cedido en el mercado de invierno para tener minutos de calidad en algún equipo de Primera División ya que Ancelotti no cuenta con él

Antonio Blanco
Antonio Blanco

Una de las perlas de la cantera del Real Madrid, Antonio Blanco, ha pedido a la directiva salir en el próximo mercado para buscar más oportunidades y no detener su progresión. El joven futbolista espera que la entidad de Chamartín le encuentre una cesión en la cual pueda consolidar su fútbol en la Primera División de alguna de las grandes ligas. Blanco cree que con una o dos buenas temporadas fuera del Bernabéu podría garantizar su regreso para ser importante en el futuro del Real Madrid.

El jugador formado en las divisiones inferiores del conjunto merengue se encuentra en un momento complicado en la actual temporada, de momento, Carlo Ancelotti no cuenta con el centrocampista y su rol en la plantilla es más el de un reserva que solo verá acción en caso de emergencias.

Quiere una cesión

Lejos de estar motivado por el ego, Antonio Blanco lo que busca son métodos para poder demostrarle al entrenador italiano su valía. Por lo cual, el canterano del Real Madrid considera que una cesión podría ser el camino definitivo hacía su consolidación. Blanco espera repetir casos de éxito como el de Dani Carvajal, quién consiguió ser un indiscutido del 11 madridista después de pasar una cesión exitosa en el fútbol alemán.

Antonio Blanco

La Real Sociedad se ha ofrecido para recibir al jugador nacido en Montalbán y es una opción que al parecer ha sido recibida con agrado en el seno de la dirección deportiva del equipo de la capital. Los merengues consideran que bajo la batuta de Imanol Alguacil, y teniendo cerca a un ex merengue como Xabi Alonso, quien además jugaba en la misma posición que el juvenil, Blanco podría terminar de desarrollarse para definitivamente integrarse en un futuro a la plantilla profesional del Real Madrid. En las próximas semanas debería decidirse su futuro.