Antonella Rocuzzo no traga a Shakira

El lío de WAGs apunta al Barça

Duelo de titanes. En el FC Barcelona el foco mediático no se centra solamente en el terreno de juego. Los cracks brillan sobre el césped, pero cierto es que en el palco también adoptan un gran protagonista las mujeres de los futbolistas. En este caso, son muchas las WAGs que acuden al Camp Nou para darle apoyo a sus parejas. Shakira y Gerard Piqué forman la relación sentimental más famosa del palco, aunque las demás parejas también son están en el punto de mira. En este caso, una de las más consolidadas es la formada por Leo Messi y Antonella Roccuzzo.

Tanto Shakira como Antonella tienen un carácter fuerte. La colombiana, por su parte, dedica gran parte de su tiempo a su trabajo, por lo que no siempre puede acudir al campo. En cambio, la argentina parece ser que se deja caer habitualmente por Can Barça. Roccuzzo, del mismo modo que Leo, es una persona con un carácter fuerte, pero sin embargo, se mueve sin hacer nada de ruido. Sutil y discreta, la bella mujer de Messi es una de las más envidiadas del palco.

Las relaciones dentro del círculo femenino

Aun así, parece que no todo es de color de rosa. Como ya desveló Informalia hace varias semanas, Antonella no se habla con varias de las mujeres de los jugadores. Todo apunta a que Roccuzzo tiene un círculo más que cerrado, por lo que no tiene una fluida relación con todas ellas. Tan es así que su confidente más cercana es la mujer de Luis Suárez, Sofia Balbi, aunque más allá de esta amistad no hay ninguna relación estrecha más. Anto también mantiene una más que buena relación con la mujer de Cesc Fábregas, futbolista ahora del Chelsea.

En este caso, según apuntan fuentes directas al círculo femenino azulgrana, Shakira sería una de las mujeres que no son del agrado de Antonella. De hecho, en numerosas ocasiones la familia Messi ha realizado comidas y celebraciones en su casa y en ninguna ocasión se ha dejado caer la colombiana. Y es que Sofia y Roccuzzo son vecinas, confidentes, amigas, pero tienen el círculo cerrado.

Por su parte, Shakira tampoco pone las cosas sencillas, ya que cuando acude al Camp Nou se mantiene aislada con sus acompañantes sin facilitar las relaciones con el resto de WAGs. La famosa cantante se mantiene en su reservado y ni siquiera se acerca a la zona desde donde ven el partido algunas del resto de parejas.