Antonella Roccuzzo ‘pasa’ de las novias de los jugadores del Barça

La pareja de Leo Messi tiene fama de no relacionarse con el resto de WAG's

Antonella Roccuzzo es una mujer de carácter, igual que su pareja, Leo Messi. Son de los que no suelen hacer ruido, pero saben ejercer su autoridad. Al menos, esa es la fama que les precede. Lo que no era tan notorio es que Antonella apenas se relaciona con las novias de los demás jugadores del Barça. Según Informalia no se habla prácticamente con ninguna de ellas.

El último episodio que ha destapado esta situación ocurrió en el front-row de la Semana de la Novia en Barcelona. Melissa Jiménez (novia de Marc Bartra), Romarey Ventura (de Jordi Alba) y Carolina Martín (Pedro, ahora en el Chelsea) disfrutaron de las nuevas propuestas con sonrisas de oreja a oreja pero lejos de Rocuzzo.

Una foto forzada

Antonella lleva 12 años animando a Leo desde los palcos del Camp Nou y lo hace sola, porque apenas mantiene relación con ninguna de las WAG’s del equipo blaugrana. La argentina no cruzó una palabra con sus ‘compañeras de equipo’ en el front-row de la Barcelona Bridal Week en el desfile de la diseñadora Rosa Clará este martes. Apenas una foto, forzada.

Según los fotógrafos presentes en la Fira de Barcelona, el momento más tenso fue el photocall. Pidieron a todas las chicas del Barça que posaran juntas para hacer la ‘foto de familia’, pero Antonella prefería hacerlo sola. Finalmente accedió y tan pronto como se apagaron los flashes, la chica de Messi se separó del grupo.

Las amigas

Si bien era conocida la falta de feeling entre Antonella y la mujer de Javier Mascherano, Fernanda, poco había trascendido de sus relaciones con otras WAG’s. La realidad es que en estos momentos con la única con quien tiene una relación realmente fluida es con Sofia Balbi, la mujer de Luis Suárez, de quien son vecinos en Castelldefels.

Su mejor amiga conocida en el mundo azulgrana es Daniela Semaan, mujer de Cesc Fàbregas. Cuando ambos vivían en Castelldefels, los cuatro solían hacer muchas cosas juntas, hasta que la etapa del de Arenys en el Barça llegó a su fin. Sin embargo, ambas siguen manteniendo un intenso contacto lejos de Shakira, a la que no podían ni ver.