Antonella Roccuzzo: los secretos de la mujer de Leo Messi

La pareja del astro del Barça ha sufrido un cambio espectacular con el paso de los años

Antonella Roccuzzo, la pareja de Leo Messi y madre de sus dos hijos, ha sufrido cambios espectaculares en diversos ámbitos desde que aterrizó en España. Desde el físico, hasta el gusto por la ropa, pasando por las amistades y la manera de relacionarse con los demás. De chica tímida a mamá sensual. Es una de las WAG del panorama deportivo. La Negra es el apodo que tiene cariñosamente en su entorno.

Dos son los cambios más llamativos en Roccuzzo en los últimos años. El primero, salta a la vista, es el aclarado de su pelo oscuro. El otro tiene que ver con el vestuario. Sus paseos en ropa deportiva eran algo habitual hace unos años. Ahora se pone en manos de las mejores marcas y estilistas. Su amistad con la pareja de Cesc Fàbregas, Daniela Semaan, ha repercutido en ello.

Antonella nunca ha concedido entrevistas. Su máximo contacto con el exterior son algunos mensajes en redes sociales, y sus apariciones en público en los actos de su chico. Se conocieron cuando tenían 10 años y siguen juntos. Son padres de Thiago y Mateo.

Roccuzzo es muy familiar y es la segunda de tres hermanas e hija del dueño de una cadena de supermercados de Rosario. Siempre ha destacado en gimnasia. Estudió en un colegio metodista antes de ingresar en la universidad pública, donde probó con Odontología, Comunicación Social y, finalmente, Nutrición.