Antonella Roccuzzo entra en las negociaciones de Messi con el Barça

La pareja del argentino pone las condiciones sobre su renovación

La renovación de Leo Messi está en la nevera. El club intenta cuadrar hasta el último euro para contentar al argentino, mientras el futbolista espera. No a recibir la oferta, que sabe que llegará y le gustará, sino al nuevo proyecto.

El delantero quiere saber qué entrenador ocupará el banquillo del Camp Nou la temporada que viene y a qué jugadores tendrá al lado.

El ocaso de Messi

El goleador cumplirá 30 años en junio y afronta los últimos años de su carrera profesional. Su último gran contrato. Sus últimas oportunidades para levantar títulos y adjudicarse Balones de Oro. Las temporadas previas a su último Mundial. No quiere perder ni un minuto.

La decisión del astro albiceleste dependerá de lo deportivo no tanto como del dinero. Pero hay otro actor en la operación que puede terminar de decantar la balanza.

Los Messi están perfectamente adaptados a la vida en Barcelona. Sus hijos van a la Escola del Barça, junto con los hijos de Luis Suárez, y su mujer, Antonella Rocuzzo, ya es casi una catalana más.

Antonella manda

Ella quiere que renueve. La única alternativa a vivir en la ciudad condal sería volver a su ciudad natal, Rosario. Tal y como apunta el diario Marca, es la única condición que le pone al delantero en su decisión final.

Antonella es el termómetro de Messi. Ella y sus hijos son lo único que estaría por encima en el momento de tomar una decisión. Ellos ya se posicionaron. Ahora le toca a Leo.

Hasta última hora le preguntará a su pareja por su opinión acerca de su futuro. Antes que mirar la cifra que le ofrece el club. De ella dependerá la continuidad del mejor jugador de la historia del club.