Antiviolencia va a por Gerard Piqué

El futbolista del Barça podría ser sancionado por sus últimas declaraciones y sus mofas en Twitter

El Comité Antiviolencia, que se reúne esta mañana en la sede del ministerio de Interior, podría sancionar a Gerard Piqué por las últimas declaraciones del futbolista del Barça y por su comportamiento en las redes sociales, según informa el diario AS.

Antiviolencia quiere poner freno a las mofas de Piqué por considerarlas muy negativas para la convivencia entre deportistas. En primer lugar estudiará su última pulla a la afición del Espanyol. Tras el derby copero del Camp Nou, el defensa internacional declaró: «Se denominan una maravillosa minoría. Espero que no sean tan minoría como el otro día que no llenaron el campo. A ver si lo llenan en la vuelta».

Cheryshev y Arbeloa

Los miembros de la comisión también estudiarán el impacto de los emoticonos de Piqué en Twitter tras la alineación indebida de Cheryshev en el partido de Copa entre el Cádiz y el Real Madrid.

Antiviolencia, asimismo, analizará la trifulca entre Gerard Piqué y Álvaro Arbeloa. En la misma, el barcelonista dijo que el defensa del Real Madrid no era amigo suyo, sino un «CONO-cido».