«André Gomes estaba como loco por jugar en el Real Madrid» 

Fuentes del club blanco desvelan los intereses del luso

Presentado. El último fichaje del FC Barcelona, André Gomes, ha sido presentado este mismo martes frente a toda la afición culé. El portugués ha aterrizado al club azulgrana como ganador de la Eurocopa de Francia y pretendido por los grandes clubes. Pero finalmente escogió quedarse en el Barça. El luso ha entrado por la puerta grande y ha afirmado: «Escogí al Barça porque es el mejor».

Las palabras de André habrán sentado como un jarro de agua fría en los despachos del Real Madrid, ya que el club blanco fue uno de los pujadores por el jugador. Aun así, finalmente, el Barça fue el que se llevó al futbolista. Sin embargo, parece que existe otra versión. Y es que fuentes internas del club blanco desvelan que hace unas semanas el jugador no tenía esta misma idea de la entidad culé. «André Gomes estaba como loco por jugar en el Real Madrid», desvelan a GOL.

En el Madrid hablan de despecho

Según ha podido saber Diario GOL, el portugués tenía como primera opción al Real Madrid. Y es que se trataba de un equipo en el que podría haber compartido minutos de juegos y proyectos con sus compatriotas más allegados, como es el caso de Cristiano Ronaldo. Aun así, Florentino no apretó lo suficiente por el futbolista. En este caso, desde el Madrid se entiende que André ha hecho estas declaraciones desde el rencor, ya que en su momento su prioridad era aterrizar en el Santiago Bernabéu.

Por su parte, en la presentación, el luso no ha dudado al afirmar que nunca tuvo dudas y que sus deseos fueron claros desde el primer momento. En este sentido, el club blanco entiende que no pujó suficiente por el futbolista y que por ello, ahora arremete indirectamente contra la entidad merengue. Aun así, sea como fuera, André Gomes vestirá la zamarra azulgrana y defenderá los intereses del Barça, fueran los que fueran sus deseos previos.