Ancelotti se engancha con la ‘oveja negra’ del Real Madrid sólo llegar: rebelión

El técnico italiano del Real Madrid Carlo Ancelotti choca con la decisión de uno de los cracks del vestuario merengue

Carlo Ancelotti real Madrid
Carlo Ancelotti real Madrid

En el Real Madrid siguen inmersos en la confección de la plantilla de la próxima temporada. Y uno de los jugadores a los que Carlo Ancelotti ya situaba fuera del Madrid, ha trasladado al club y al técnico que ni piensa moverse del equipo.

Se trata de Marcelo. El lateral brasileño ha firmado una de sus peores temporadas desde que está en la capital. Tanto en cuanto a los pocos minutos que ha jugado, como por el bajo rendimiento que ha dado sobre el terreno de juego.

Al brasileño le queda un año de contrato con el Real Madrid. Y todo apuntaba a que saldría este verano. Florentino Pérez no tiene intenciones de renovarlo y darle salida este curso era la única fórmula para sacar algo por su traspaso.

Marcelo
Marcelo

Marcelo se queda

Además, teniendo en cuenta la progresión de Ferland Mendy, el potencial de Miguel Gutiérrez, del filial, y que David Alaba también puede jugar como lateral izquierdo, la salida de Marcelo era lo más lógico.

Sin embargo, según deslizan desde Madrid, el jugador le ha trasladado a los responsables blancos que no piensa moverse y que sus intenciones pasan por cumplir su contrato. El futbolista no quiere saber nada de revoluciones ni relevos generacionales y se queda hasta agotar su acuerdo. De rebela y se desmarca de los planes de Florentino.

Ancelotti discrepa

Una arenga que en la cúpula, dado el rendimiento que ha dado a lo largo de los últimos 15 años, desde que llegó al club en 2006, han aceptado sin rechistar. Permitirán que cumpla el acuerdo que todavía tiene firmado.

Una decisión que no convence a Carlo Ancelotti. El míster no contaba con él y ya lo situaba fuera del equipo. El míster italiano prefiere sangre fresca. Y teme problemas de overbooking que puedan generar conflictos en el vestuario. Y aunque mantendrá la cabeza fría y le aceptará como uno más, no ha podido evitar discrepar con los planes de Marcelo.