Ancelotti se carga el fichaje de Florentino Pérez en la Roja de Luis Enrique: 50 millones por su gran favorito

El técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti reclama este refuerzo para la zaga a Florentino Pérez

Carlo Ancelotti real Madrid
Carlo Ancelotti real Madrid

Carlo Ancelotti quiere refuerzos para el centro de la zaga del Real Madrid. Tal y como te hemos contado, la salida de Raphaël Varane podría concretarse en las próximas semanas, lo que deja muchas dudas al técnico sobre los jugadores que le quedarán para cubrir esta zona del campo.

Hablamos de David Alaba, que a pesar de ser un jugador contrastado necesitará un tiempo de adaptación; Eder Militao, que no se ha consolidado en el equipo hasta el tramo final de la pasada temporada; Nacho Fernández, la eterna promesa que no tiene toda la confianza del míster; y Jesús Vallejo, que regresa del Granada en la que ha sido su quinta cesión, lo que no genera muchas esperanzas.

Ancelotti quiere otro central

En este sentido, solo los dos primeros cuentan con el beneplácito total del técnico italiano. Y le ha pedido a Florentino Pérez que haga un esfuerzo en esta parcela.

El presidente, por su parte, tiene en Pau Torres a uno de sus favoritos. Pero el crack del Villarreal no tiene claro recalar en el Madrid. Y Ancelotti no quiere esperar a las negociaciones. Así las cosas, su apuesta en firme es por otro de los futbolistas que Florentino tiene en cartera: Jules Koundé.

La apuesta de Ancelotti es Jules Koundé

El central del Sevilla va como loco por dar el salto a un grande, mientras que el club andaluz tiene claro que el francés acabará saliendo tarde o temprano. Es uno de esos jugadores fichados a precio ‘low cost’ por los que la entidad sevillana quiere sacar buenos réditos. Y Ancelotti considera su fichaje más factible.

El míster sabe de las limitaciones económicas del club merengue. Y también de las intenciones de Florentino de dedicar la gran inversión al fichaje de Kylian Mbappé. Pero le ha pedido a Pérez que haga un esfuerzo para llegar a los 50 millones de euros. Incluso acepta meter a Isco Alarcón en la operación, por el que el Sevilla ya ha estado interesado, tal y como te hemos contado en DiarioGol. Una cantidad con la que, teniendo en cuenta que Transfermarkt lo tasa en 60 millones, habrá suficiente para convencer a Monchi y compañía. Es su apuesta final para el centro de la zaga.