Ancelotti pide un fichaje de 100 millones a Florentino Pérez para el Real Madrid 2021-22

El técnico italiano del Real Madrid Carlo Ancelotti pone encima de la mesa de Florentino Pérez un fichaje millonario

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez Real Madrid
Carlo Ancelotti y Florentino Pérez Real Madrid

Carlo Ancelotti es muy consciente de que, a diferencia de lo que ocurrió en su primera etapa en el Real Madrid, en este segundo periodo, al menos en el que será su primer año de nuevo al frente del equipo blanco, su plantilla será peor.

Las dificultades económicas del Madrid han llevado, de hecho, a que el presidente Florentino Pérez opte por poner al mando al italiano consciente de que, a diferencia de otros técnicos que se barajaron en su momento, Ancelotti no iba a poner trabas a la hora de trabajar con lo que el club le pusiera en sus manos.

Así mismo lo reconoció en la rueda de prensa de su presentación, donde incluso llegó a dejar claro que jugadores que estaban con pie y medio fuera del Madrid podrían volver a ser determinantes este curso.

El fichaje de 100 millones que pide Carlo Ancelotti

De esta forma, cuentan en el Madrid que jugadores como Gareth Bale, Marcelo o Isco, que parecía que iban a salir sí o sí, acabará vistiendo de nuevo la camiseta del Madrid. Sin embargo, por mucho que Carlo esté a expensas de la voluntad de Florentino a la hora de confeccionar la plantilla del Real, el italiano no pierde la esperanza y ha puesto varios nombres encima de la mesa.

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

Por un lado, el de Manuel Locatelli, un joven pivote italiano que está despuntando en el Sassuolo. Por otro, un fichaje quizás mucho más ambicioso. No es otro que el del delantero centro brasileño Richarlison, que Carlo ya tuvo a sus órdenes en el Everton y que, cuentan, ha puesto encima de la mesa de Florentino.

El problema en este caso es que, como apuntan medios ingleses, los de Liverpool tan sólo dejarían salir a su delantero por una cantidad cercana a los 100 millones de euros. Una cantidad que, desde luego, teniendo en cuenta que Richarlison no es que sea precisamente Mbappé o Haaland, parece que Florentino no está dispuesto a pagara para complacer a Ancelotti.

Eso sí, el italiano no ceja en su empeño de reforzar una plantilla que considera que, por mucho que consiga volver a reactivar a varios cracks, sigue coja en muchos aspectos.