Ancelotti pide dos fichajes del Bayern de Múnich a Florentino Pérez: imprescindibles

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, y los dos fichajes del Bayern de Múnich que reclama a Florentino Pérez

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez Real Madrid
Carlo Ancelotti y Florentino Pérez Real Madrid

Carlo Ancelotti es un veterano dentro del mundo del fútbol y sabe muy bien cómo funcionan las dinámicas en los equipos. En especial, en las del Real Madrid y el Bayern de Múnich, dos clubes a los que ha dirigido y donde ha dejado huella.

Ahora el italiano vuelve a estar al frente de un Madrid que se encuentra en pleno proceso de reconstrucción. Nada tiene que ver la plantilla actual que tienen a sus órdenes Carlo con la que tenia hace unos años, con la que conquistó la Champions League.

Es por eso que Ancelotti, por mucho que sepa que al final quien toma las decisiones en el Madrid es Florentino Pérez, lleve ya unos días poniendo varios nombres encima de la mesa del presidente.

Los dos fichajes del Bayern que Ancelotti pide a Florentino Pérez

Nombres como los de Fabián Ruiz, Camavinga, James Rodríguez o Richarlison. Sin embargo, en las últimas horas han aparecido dos nombres nuevos en este lista, dos fichajes que Ancelotti considera imprescindibles si el Madrid no logra hacerse con Kylian Mbappé, el gran deseado por Florentino Pérez.

Y los dos son del Bayern de Múnich. Por un lado, uno de los jugadores con más peso en el conjunto bávaro, Joshua Kimmich, que tiene a todos los grandes de Europa detrás. El alemán acaba contrato en 2023, y Ancelotti considera con, con su polivalencia, Kimmich podría ayudar tanto al centro del campo como a la defensa.

Por otro lado, Ancelotti quiere también a Kingsley Coman, el extremo izquierdo que es también una de las piezas claves del Bayern. También acaba contrato en 2023, pero su fichaje sería mas sencillo teniendo en cuenta que su valor de mercado no es tan abultado como el de su compañero Kimmich.

Dos posibles fichajes que Carlo, que es consciente que la plantilla del Madrid no tiene la calidad necesaria para ser un proyecto deportivo de primer nivel en Europa en los próximos años, ha hecho llegar a un Florentino que, como siempre ocurre en la casa blanca, es quien acabará tomando la decisión final.