Ancelotti lo quiere en el Real Madrid y pide a Florentino Pérez que paralice su venta

El técnico italiano Carlo Ancelotti frena la salida del Real Madrid de este crack en el punto de mira de Florentino Pérez

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti ya se ha puesto manos a la obra con su nuevo proyecto en el Real Madrid. El técnico ya ha pasado la lista de altas y bajas al presidente. Y en la segunda discrepa en algunos puntos con el presidente, Florentino Pérez.

Porque el mandatario tiene un algún nombre entre los que quiere fuera el curso que viene a los que Ancelotti quiere retener. Un futbolista que tenía pie y medio fuera del Real Madrid, pero que podría haber visto la luz con la llegada de ‘Carletto’.

Alarcón ve la luz con Ancelotti

Se trata de Isco Alarcón. El centrocampista lleva tiempo en la cuerda floja. La última vez que fue un peso pesado para el técnico fue en la etapa de Julen Lopetegui. Tras la destitución del vasco apareció Santiago Solari y empezó el distanciamiento de Isco con el césped y con el primer plano. En total, solo disputó tres partidos de los 40 que jugó el Madrid a las órdenes del argentino.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Una situación que no mejoró demasiado con el regreso de Zidane. Isco ha tenido más minutos, pero ni de lejos lo que había disputado en el pasado. Tanto como para que le haya costado quedarse fuera de la convocatoria de Luis Enrique para la Eurocopa.

Ancelotti quiere recuperar a Isco

Sin embargo, una de las mejores etapas de Isco la vivió a las órdenes de Ancelotti. Y la vuelta del técnico podría ser una luz al final del túnel. El míster ya le ha dicho a Florentino que cuenta con él.

Ahora le toca a Alarcón responder a la confianza del preparador italiano y recuperar un compromiso que hace mucho tiempo que perdió.

Eso sí: Isco termina contrato en verano de 2022. Y si no renueva en las próximas semanas, Florentino podría hacer caso omiso a Ancelotti y darle salida. El presidente no se arriesgará a que se marche el curso que viene con la carta de libertad.