Ancelotti lo quería en el Real Madrid, pero Florentino Pérez dice “no”. Fichaje galáctico, frenado en seco

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez se carga de un plumazo el sueño de Ancelotti

Carlo Ancelotti en rueda de prensa
Carlo Ancelotti en rueda de prensa

Carlo Ancelotti sabe muy bien que el Real Madrid es un club presidencialista. Y de qué manera. Florentino Pérez es quien dirige todas las operaciones, quien da el ok definitivo a todos los fichajes y todas las bajas y quien realmente mueve los hilos en el Santiago Bernabéu.

Es por eso que, por mucho que el técnico italiano haya puesto el nombre de Cristiano Ronaldo encima de la mesa del presidente, el Real Madrid ha dicho “no” al regreso del astro portugués.

Florentino Pérez se carga el sueño de Ancelotti

Eso sí, no ha sido precisamente Florentino Pérez quien ha negado el interés del club, sino el propio técnico quien ha aclarado en redes sociales (evidentemente condicionado desde la directiva) el asunto.

“Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante», ha apuntado en Twitter. Un fichaje frenado en seco por Florentino.

Por su parte, el propio Ronaldo ha hecho uso también de las redes sociales, en este caso Instagram, para desmentir los rumores. En un largo comunicado, ha acabado apuntando que “Estoy rompiendo mi silencio ahora para decir que no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre. Me mantengo enfocado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los desafíos que tengo que enfrentar.”.

Con las noticias que apuntan desde medios franceses y desde la Cadena SER dejando claro que Mbappé ha comunicado al vestuario del PSG que va a cumplir su año de contrato en el París y con el Borussia de Dortmund negando cualquier posibilidad de ver salir a Haaland, Ancelotti sabe que, a no ser que cambien mucho las cosas, este curso no contará con grandes refuerzos en su delantera.

Algo que, evidentemente, no es que le haga especial ilusión. Entre otras cosas porque, al margen de Benzema, Hazard, Bale y compañía no es que sea jugadores precisamente muy fiables. Carlo quería de vuelta a CR7, pero Florentino, una vez más, ha impuesto su ley.