Ancelotti lo llama y lo deja todo para venir al Real Madrid: cerrado

El entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti mueve ficha para cerrar una incorporación a su plantilla

Carlo Ancelotti real Madrid
Carlo Ancelotti real Madrid

Carlo Ancelotti dio el ‘ok’ a Florentino Pérez para regresar al Santiago Bernabéu sin saber siquiera qué plantilla tendría en sus manos. Las ganas del italiano de volver a estar en el banquillo de un grande de Europa y acabar su etapa en el Everton le llevaron a aceptar la propuesta sin condiciones.

Y ahora que lleva ya unas semana viendo cuál es el panorama en el Madrid, el italiano está empezando a tomar decisiones. Ojo, no es que Ancelotti, teniendo en cuenta el gran protagonismo que tiene siempre Pérez a la hora de confeccionar la plantilla, vaya a tener mucho margen de maniobra.

Un buen ejemplo es el caso de Sergio Ramos. A Carlo no le hubiese importado contar con el capitán un año más dado su peso en el vestuario, pero sabía que Florentino había tomado la decisión de cargarse al de Camas y tampoco movió un dedo para ‘salvar’ a Sergio.

Ancelotti cuenta con Odegaard, que ansía volver al Real Madrid

De la misma manera que Ancelotti ha aceptado sin condiciones el adiós de Ramos, el italiano, cuentan, ve con buenos ojos también una propuesta o imposición, según se mire, de Florentino para reforzar la plantilla blanca.

Martin Odegaard
Martin Odegaard

No es otro que Martin Odegaard, uno de los jóvenes que en su día fichó Florentino y que nunca tuvo muy buen feeling con Zidane. De hecho, viendo que el francés no contaba con él, el club le buscó una cesión el pasado mercado de invierno que acabó con el noruego en el Arsenal.

En Londres, cuentan, estarían más que encantados de poder fichar a Martin, pero el jugador, consciente de que con Ancelotti sí que va a tener más oportunidades entre otras cosas porque desde el palco han ‘invitado’ a Carlo a que así sea, tiene claro que debe regresar e intentar, de nuevo, consolidarse en el Santiago Bernabéu.

Eso sí, falta saber hasta qué punto la confianza de Ancelotti en Odegaard será plena o no. De momento, las buenas noticias para el centrocampista es que el italiano, que ya se ha puesto en contacto con Martin, cuenta con él y podrá empezar de cero en el Madrid.