Ancelotti lía la de Dios con James Rodríguez y estalla la primera gran guerra en el Real Madrid

La petición del técnico Carlo Ancelotti a Florentino Pérez que pone patas arriba la plantilla del curso que viene

James Rodríguez y Carlo Ancelotti
James Rodríguez y Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez siguen trabajando en la reconstrucción de la plantilla merengue tras cerrar la segunda etapa de Zinedine Zidane. Y para ello es necesario dejar salir a algunos jugadores para hacer sitio en la plantilla.

Sin embargo, hay un jugador que ya estaba en fase de olvido en el Real Madrid que Ancelotti ha pedido a Florentino. Un futbolista que no entraba en los planes de fichajes del presidente, peri que el míster ha puesto sobre la mesa del mandatario.

Ancelotti quiere recuperar a James Rodríguez

Se trata de James Rodríguez. El colombiano salió por la puerta de atrás y a coste cero después de pasar sin pena ni gloria por el Santiago Bernabéu y de cumplir dos años decido en el Bayern de Múnich. Y en el Madrid ya consideraban al sudamericano una carpeta cerrada.

James Rodríguez
James Rodríguez

Sin embargo, Ancelotti está dispuesto a darle una segunda oportunidad en la casa blanca. Así lo asegura el portal Fichajes.net. Señala el medio que James es uno de los jugadores fetiche del técnico italiano y quiere tenerlo de nuevo en sus filas. ‘Carletto’ ha coincidido con el media punta en el Bayern y en el Everton. Y está convencido de que podría demostrar todo su potencial y tiene otra oportunidad en la capital.

Discrepancias entre Florentino Pérez y Carlo Ancelotti

Tanto es así que el míster ya habría conversado sobre el asunto con Florentino, pidiéndole un esfuerzo por recuperar a James. Y no solo eso. Al jugador también le han llegado cantos de sirena. Y estaría dispuesto a aceptar una rebaja salarial de los 7,8 millones de euros que cobra actualmente para regresar al Bernabéu. Y es que al futbolista no le ha gustado nada la marcha de Ancelotti del club de Merseyside.

Ahora está por ver qué opinan en la planta noble acerca de que el técnico quiera basar su proyecto en jugadores como James o Gareth Bale, que han demostrado en repetidas ocasiones que no tienen sitio en el Madrid, y cuyas salidas han sido dos de las alegrías más grandes del dirigente. Es sabido que Pérez no quiere verlos de nuevo por Chamartín. La guerra entre el técnico y el ‘presi’ está servida.