Ancelotti le cierra la puerta del Real Madrid y Florentino Pérez aceptará 20 millones en enero: salida fijada

El técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti y la salida de un jugador en enero pactada con Florentino Pérez

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti Real Madrid

Carlo Ancelotti ha demostrado en muchas ocasiones durante su carrera que es un hombre de club, es decir, un tipo que, si bien siempre que puede amolda su plantilla a sus gustos, trabaja con lo que la directiva le ofrece.

No esta siendo una excepción precisamente esta manera de trabajar ahora en su segunda etapa en el Real Madrid. Ancelotti sabía que el único gran objetivo de Florentino Pérez este verano era hacerse con Kylian Mbappé y que, lejos del galo, poca opción de refuerzos tendrían.

Finalmente llegó Camavinga, un jugador que ayudará a dar oxígeno al centro del campo del Real Madrid pero que tampoco es que aporte un salto de calidad mayúsculo a la plantilla del italiano.

Ancelotti se carga a Ceballos, que apunta al Betis en enero

Sin embargo, el problema de Carlo y con el que el técnico no contaba son los jugadores que deberían haber salido este verano y finalmente se han quedado en el Real Madrid. Mariano, Jovic e Isco son algunos ejemplos de ello.

Ojo, también Dani Ceballos, un jugador que nunca ha tenido buenas sensaciones en el Madrid, que sí que dejó un buen fútbol en su paso por el Arsenal y que finalmente no ha encontrado una salida para este verano debido, sobre todo, a su lesión.

Eso sí, como bien le ha hecho saber Ancelotti a Pérez, por mucho que el andaluz no se haya marchado eso no implica que el italiano cuente con él. Más bien todo lo contrario. Cuentan en el entorno del técnico que Carlo le ha cerrado la puerta y que lo mejor para el jugador y para el club es que en enero se le busque una salida.

Una salida que, ojo, parece estar ya más que cerrada. Y es que no es otro que el Betis, el club donde se formó Ceballos, el que estaría encantado de tenerlo de vuelta. Florentino, consciente de que Dani tiene cierto mercado y su contrato acaba en 2023, pedirá unos 20 millones al conjunto andaluz.

Veremos si el Betis está dispuesto o no a llevar a cabo la inversión u opta por pedir una cesión primero para ver en qué condiciones está el centrocampista. Lo que parece evidente es que Ceballos, sí o sí, saldrá en enero.