Ancelotti frena el fichaje por el Real Madrid tras saber que Messi va al PSG: Florentino Pérez fija el nuevo objetivo

El técnico del Real Madrid discute con el presidente por este jugador, pero ya no hay nada que hacer

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti Real Madrid

Ancelotti y Florentino Pérez han tenido varias discrepancias durante estas últimas semanas en el mercado de fichajes. El técnico quiere a unos jugadores y el presidente del Real Madrid tiene un objetivo muy claro, Mbappé. Y ahora este jugador podría estar más cerca que nunca. Messi se ha despedido definitivamente del Barça y ahora tiene la mirada puesta en su futuro, que supuestamente pasa por el PSG, algo que se aclarará esta próxima semana.

Florentino Pérez no mueve ficha, está muy pendiente a lo que pueda pasar con Messi en los próximos días. Sabe perfectamente que si el PSG hace finalmente efectivo el fichaje del argentino deberá deshacerse de algunos de sus pesos pesados, ya que con Messi, Sergio Ramos y Neymar es demasiado. Así que quién tiene más números es Mbappé. Es cierto que el año que viene, cuando acaba su contrato, saldría gratis, pero no quiere dejar escapar al francés.

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

Ancelotti se rinde y deja de insistir por este jugador

Ancelotti en cambio piensa que a Mbappé habría que dejarlo para la próxima temporada y ahora esforzarse en encontrar otro delantero, sin embargo, Florentino Pérez no escucha al entrenador de los blancos. Ancelotti tenía en mente al delantero brasileño Richarlíson, el máximo goleador en los Juegos Olímpicos. El italiano ya tuvo a sus órdenes al futbolista en el Everton el año pasado y sabe como funciona.

La propuesta de los ingleses ya había llegado, 90 millones de euros por el jugador. El Real Madrid intentaba bajar esa cifra ofreciendo a algunos jugadores de los que necesita deshacerse. Ancelotti también ve claro que Messi provocará la salida de Mbappé y por eso ha dejado de insistir por el jugador. Ve que ahora la posibilidad de fichar al futbolista del Everton es misión imposible.