Amenaza de un peso pesado del Real Madrid a Florentino Pérez

Las cosas se ponen cada vez más tensas entre Valdebebas y el Bernabéu

Tensiones en Chamartín. Jugadores de la plantilla del Real Madrid empiezan a estar cansados del mal trato que reciben por parte del club. Consideran que el presidente no está a la altura.

Florentino Pérez defiende los intereses del club –y los suyos propios– por encima de todo. Pero algunos futbolistas entienden que no se les trata de manera justa.

La situación de Pepe en el Madrid es la última que ha disparado las alarmas. El central portugués está cansado de oír bravuconadas y ha explotado.

«Que no jueguen con mi futuro y me perjudiquen«, dice el defensa en declaraciones recogidas por el diario ABC. Fuera del césped también está a la defensiva.

El jugador de momento ladra, pero no muerde a nadie. No quiere señalar a los culpables, entre los que también está Zinedine Zidane, por eso generaliza con su última queja.

Sin embargo, el representado de Jorge Mendes –siempre bien asesorado– sabe quién está detrás de todo. Que los rumores de China no se los inventa alguien por que sí.

Le ofrecen 1 1

Hay intereses dentro del club para forzar la salida de Pepe. Le han ofrecido la renovación: un año, más otro opcional. Pero prefieren que salga este mismo verano.

Le dan la posibilidad de quedarse por respeto, porque ya ha cumplido 10 años con la elástica blanca. Pero él es ambicioso: su objetivo es alcanzar los 12 años en el Bernabéu.

Tras dos meses de baja por lesión, Pepe volvió a la convocatoria el pasado sábado en El Sadar contra el Osasuna. Sin embargo, no gozó ni de un solo minuto de juego ya que el partido se complicó. Pepe Tiene prisa por demostrar a Zidane que sigue siendo el de siempre.

El problema es que el técnico francés cada vez cuenta menos con él. Por delante de Pepe ahora mismo están Sergio Ramos, Rafa Varane e, incluso, Nacho Fernández