¡Amenaza a Piqué! España revienta (y Lopetegui toma una decisión radical)

El central condiciona la concentración de la Roja

Miedo. En la Federación Española de Fútbol temen que los aficionados de la Selección de Julen Lopetegui estallen contra Gerard Piqué en la concentración para la que los jugadores están citados este lunes.

Tanto es así que, según apunta El Confidencial, los responsables de la Ciudad del Fútbol de las Rozas están estudiando tomar una medida que termine con cualquier posible polémica que pueda generarse a raíz de lo ocurrido en Catalunya en el 1-O.

Sobre todo después de las declaraciones del central al término del partido entre el FC Barcelona y el Las Palmas (3-0).

A disposición de la Selección

“Si el míster o algún directivo de la federación cree que puedo ser un problema o molestar en la selección no tengo ningún a dar un paso al lado y dejar la selección antes de 2018”, dijo el defensa en la zona mixta entre lágrimas, lo que provocó muchas reacciones cuestionables en las redes sociales.

Por este motivo y ante la posibilidad de que las respuestas en internet se conviertan en una realidad durante los entrenamientos de la Roja, los dirigentes están barajando la posibilidad de celebrar las sesiones preparatorias a puerta cerrada.

En el momento de la reacción de esta nota, las puertas del recinto estaban abiertas, pero no se descarta que finalmente se cambie de opinión y los organizadores prohíban la entrada a los aficionados que quieran ver a sus ídolos.

Punto del día

La decisión se tomará en la reunión que este lunes mantienen los responsables para decidir que tres jugadores sustituirán a Dani Carvajal, Andrés Iniesta y Álvaro Morata, que por diferentes problemas físicos no podrán acudir a la citación de Lopetegui.

El entrenamiento está previsto para las 19:45. Será entonces cuando veremos si finalmente el seleccionador toma la decisión de no dar la posibilidad a los seguidores de responder a las declaraciones de Piqué.