Álvaro Morata y Arthur entran en guerra con Allegri en la Juventus

El español Álvaro Morata y el ex azulgrana Arthur Melo son dos de los jugadores que habrían discutido con el técnico Massimiliano Allegri en el vestuario de la Juventus

Álvaro Morata, futbolista del Atlético de Madrid
Álvaro Morata, futbolista del Atlético de Madrid

El difícil inicio de temporada que está teniendo la Juventus en la Serie A empieza a generar problemas en el vestuario. Después de las primeras 11 fechas, el equipo dirigido por Massimiliano Allegri solo ha conseguido 15 puntos y de momento ocupa la novena plaza en la liga italiana. La más reciente derrota de la Vecchia Signora frente al Hellas Verona por un marcador de 2-1 ha sido el detonante para que Allegri terminara enfrentado a seis jugadores del primer equipo de la Juve por su actual condición física.

Según parece, los señalados serían Adrien Rabiot, Dejan Kulusevski, Rodrigo Bentancur, Álvaro Morata, Moise Kean y Arthur. Se rumora que Allegri está profundamente decepcionado de su bloque ofensivo pues considera que deberían estar consiguiendo más anotaciones y generando más ocasiones de gol. De momento, Juventus ha conseguido anotar 15 goles y ha recibido los mismos 15 en Serie A, estas cifras van de la mano con los resultados que está consiguiendo el equipo en la temporada.

Arthur Melo
Arthur Melo

El delantero Español Álvaro Morata y el brasileño Arthur Melo han tomado la vocería de un vestuario que considera injustas las reprimendas de su entrenador. La plantilla confía en levantar el rendimiento y cree que un enfrentamiento interno es ahora mismo lo que menos se necesita en Turín.

Un problema que lleva tiempo.

El bajo rendimiento ofensivo de la Juve se venía viendo desde la pasada temporada. Evidentemente, los goles de Cristiano Ronaldo maquillaban la poca productividad ofensiva que el conjunto turinés estaba produciendo. Por supuesto que Allegri sabía que ante la marcha del astro portugués las falencias iban a ser más notorias pero confiaba en que sus futbolistas se emplearán a fondo para poder conseguir su máximo rendimiento y así extrañar lo menos posible a CR7. La buena noticia es el regreso de Paula Dybala quien cada vez va recuperando más su fútbol y su magia para conducir a la Vecchia Signora.