Altos cargos del Real Madrid pactan la estrategia en la ‘operación Neymar’

El presidente blanco está desesperado ante el buen momento de la MSN y el nefasto rendimiento de la BBC

Florentino Pérez pasa noches sin dormir. Tuvo muy cerca el fichaje de Neymar pero fue incapaz de seducirlo y el jugador ha acabado triunfando en el Barça. El partidazo del delantero en el clásico fue la puntilla. El presidente del Real Madrid prepara una estrategia para disolver la temida MSN e intentar la compra de Ney. También ha llamado a Pep Guardiola. Da rodeos en busca del factor que desestabilice al eterno rival. Sin éxito. Todo se le vuelve en contra.

Afirma As que el Madrid no quiso fichar a Neymar porque su contratación rozaba la ilegalidad. Pero hizo todo lo posible para aumentar el precio del jugador y debilitar las arcas azulgranas. Incluso el futbolista pasó antes el reconocimiento médico en Concha Espina que en el Camp Nou. Florentino, según la información, «ha diseñado una estrategia para volver a intentar un fichaje para el que ya contó en su día con dos hombres de su máxima confianza».

Uno de ellos trabaja hoy en el club. El otro fue vetado por los capitanes. Sea como sea, el Madrid apunta ahora a Neymar ante el temor de que prolongue el buen momento del Barça otra década. Como siempre, los emisarios de la entidad mardidista aprovechan las negociaciones de renovación en el club azulgrana para enredar y, en el peor de los casos, encarecer las mejoras salariales de los jugadores de Luis Enrique.