Alexis Sánchez ya avisó a Claudio Bravo: «Te eliminaré de la Champions»

Arsenal y Barça se verán las caras en los octavos de final de la competición

Fotografía: Alexis Sánchez ya avisó a Claudio Bravo: "Te eliminaré de la Champions"
Fotografía: Alexis Sánchez ya avisó a Claudio Bravo: "Te eliminaré de la Champions"

El renacido Arsenal será el siguiente rival del Barça en la Champions. El sorteo de octavos de final celebrado este lunes ha emparejado a ingleses y catalanes, viejos conocidos en Europa y amigos en la mesa de negociaciones. Como amigos son los chilenos Claudio Bravo, portero azulgrana, y Alexis Sánchez, atacante gunner con pasado en el Camp Nou. Será, sin duda, la eliminatoria más seguida en Chile, a pesar de que Bravo es suplente en esta competición.

Algo intuía Sánchez cuando, hace unas semanas, con motivo de una de las concentraciones con la selección chilena, se dirigió a Bravo en tono bromista y distendido le advirtió: «Te eliminaré de la Champions». Unas palabras que tendrá ocasión de defender en la eliminatoria a doble partido que disputarán Barça y Arsenal entre febrero y marzo. La pena para Alexis es que delante, bajo los palos azulgrana, se topará con Ter Stegen y no con su amigo.

La otra cuenta pendiente de Alexis con el Barça la tiene con el técnico. Luis Enrique nunca contó con el atacante y le abrió la puerta de par en par. Tendrá la oportunidad de demostrarle que se equivocó con él.