Alexis Sánchez querría irse del Inter de Milán y lo deja caer en una historia de Instagram

El chileno Alexis Sánchez se ha cansado de no jugar en el Inter y ha dejado claro su intención con un post en Instagram

Alexis Sanchez
Alexis Sanchez

Alexis Sánchez no está muy feliz con su presencia en el Inter de Milán. Durante toda la temporada en el conjunto milanés ha sido marginado en el Giuseppe Meazza desde la salida de Antonio Conte y no posee opciones claras para las alineaciones de ataque de Simone Inzaghi después que en la última jornada volviera a ser suplente durante todo el partido y vio el triunfo 2-1 de su conjunto frente a Sassuolo desde el banquillo con cara de pocos amigos.

Pese mantener un buen desempeño en la mayor parte de los encuentros disputados con el Inter, el ex del FC Barcelona no ha conseguido hacerse un hueco en el titular neroazzurro. Su título honorífico de ser el mejor goleador de la historia de la selección de Chile no pesa para hacer las alineaciones en el conjunto italiano.

Un mensaje muy ilustrativo en el Instagram personal de Alexis Sánchez

Actualmente, Alexis Sánchez no está viviendo su mejor momento en el terreno de juego y de esta forma lo quiso expresar por medio de sus redes sociales tras colgar un post ilustrativo en Instagram con un contundente mensaje: «Date cuenta, tú puedes valer mucho, pero si estás en el lugar equivocado, no vas a brillar«. Definiendo con ello directamente que en el Inter no parece contar con su talento.

Pese a la marcha de Romelu Lukaku al Chelsea, tras el ingreso de Simone Inzaghi en el banquillo del conjunto italiano El niño Maravilla solo ha participado en 70 minutos en lo que va de curso. Y este fin de semana, frente al Sassuolo, evidenció todo su descontento por estar en el banquillo.

Pese a que Alexis Sánchez terminó proclamándose triunfador de la Serie A con el Inter de Milán en la última temporada, algo que rompió la hegemonia de la Juventus de Turín. El chileno no tuvo un papel especial, donde la dupla de ataque consolidada por Romelu Lukaku y Lautaro Martínez limitó la posibilidad de ser titular hasta el punto de conformarse con solo jugar los últimos 15-20 minutos de cada compromiso. Ahora con Inzaghi en el banquillo eso ya no es suficiente para Alexis Sánchez.