Alexis Sánchez, Lukaku y Pogba ya saben que intocable de Messi jugará en el United de Solskjaer

La incorporación está prácticamente cerrada

La noticia del partido entre el FC Barcelona y el Manchester United podría no estar en el terreno de juego. La relación entre ambos equipos es bastante buena y podrían haber cerrado un fichaje de cara a la temporada que viene antes del duelo de ida de Champions League.

Ole Gunnar Solskjaer habría pedido mejorar la defensa del club inglés de cara al año próximo y la directiva del Manchester United se habría puesto manos a la obra desde que se cerró la renovación del técnico noruego.

Un jugador que estaría muy cerca de fichar por los ‘Diablos Rojos’ sería el central azulgrana Samuel Umtiti, quien ha perdido su puesto debido a la gran temporada realizada por su compatriota Clement Lenglet.

Umtiti tiene un confidente en el equipo inglés

Samuel Umtiti habría estado preguntando a Paul Pogba por la vida en Manchester y sobre si su adaptación sería fácil a la Premier League. El centrocampista francés, quien no le habría asegurado que comparta equipo con él el año próximo en caso que Umtiti acabe en el United debido al interés del Real Madrid, habría tranquilizado al azulgrana.

Pogba está seguro que Umtiti será uno de los mejores centrales de la Premier League si acaba dando el salto. Y habría hablado a sus compañeros sobre la posibilidad de jugar el año que viene con el francés, algo que habría gustado en el vestuario del United.

Alexis Sánchez, quien ya conoce a Umtiti, y Lukaku habrían sido dos de los que más contentos están tras conocer la noticia de la posible incorporación del campeón del mundo francés a la plantilla.

Samuel Umtiti  | EFE

Umtiti se irá por culpa del Real Madrid

El central francés es consciente que haber tanteado al Real Madrid el año pasado cuando todavía no había renovado es algo que le ha restado enteros en el Barça y además le ha generado alguna que otra enemistad con varios directivos.

Umtiti utilizó al conjunto blanco para mejorar su contrato y ahora el Barça, tras ver su bajón de esta temporada, lo ha puesto en el mercado para hacerse con De Ligt, quien creen que le suplirá con creces.