¡Florentino Pérez lo hace! 3 fichajes, 4 despidos y una cesión bomba: ¡Revolución en el Real Madrid!

Habrá muchos cambios

Florentino Pérez está muy pendiente de lo que puede pasar el miércoles en el Clásico, ya que sabe que será un punto de inflexión en un proyecto, el de Zinedine Zidane, que ha tenido un comportamiento bastante irregular en lo que va de temporada.

Las sensaciones no acaban de ser del todo buenas tras haberse gastado 300 millones de euros este verano y ver que solo Eden Hazard es titular indiscutible y jugadores como Luka Jovic o Ederson MIlitao están prácticamente en el ostracismo.

Por ese motivo, parece que los fichajes de cara al año próximo los hará el propio Florentino Pérez y que Zidane se dedique para lo que cobra, o sea entrenar.

Hazard | EFE

Tres fichajes

El presidente del Real Madrid preparará tres fichajes en busca de potenciar aún más la plantilla. Un delantero que marque la diferencias (Mbappé es el favorito, pero quizás no llegue este verano), un centrocampista para contentar a Zidane (Paul Pogba es el favorito) y un central de primer nivel.

En el caso del defensa habrá que ver cuál es el nombre que acaba llegando finalmente, aunque el favorito del presidente es Kalidou Koulibaly. A estos nombres habría que añadir la vuelta de Achraf Hakimi,

Cuatro ventas

Estos fichajes se deben de pagar con salidas importantes y los nombres están señaladísimos: Gareth Bale, James Rodríguez, Isco Alarcón y Mariano Díaz, quien podría salir en este mercado invernal.

Otros nombres como Luka Jovic, Marcelo Vieira, Álvaro Odriozola, Luka Modric y Alphonse Areola están dubitativos sobre qué puede pasar con ellos cuando finalice el curso y deberán dar lo mejor de sí hasta final de temporada.

Una cesión bomba

Vinicius podría salir como cedido en alguna de las operaciones de verano. El jugador brasileño no entra en los planes de Zinedine Zidane y Florentino Pérez no quiere que el técnico francés desaprovechese su talento.

Vinicius Jr

Por ello, parece que el Manchester United podría ser la mejor opción para sacarle rendimiento a un jugador que debe dar muchas alegrías al Real Madrid en el futuro.

Apuesta en PAF

Y es que el Real Madrid se prepara para el Clásico con una salida de postín que puede animar o deprimir a los blancos en la Liga, ya que llega con muchas bajas sensibles (Hazard, Bale, Marcelo). Zidane se juega aparecer en el partido contra el Barcelona con la racha intacta frente a un Valencia sin nada que perder y todo a ganar en Mestalla. El equipo de Albert Celades arrasó al Levante en el derbi valenciano de la jornada anterior y pide más marcha en un encuentro que, además, presenta promociones en PAF que no te puedes perder: ahora, si te registras recibes 10€ en dinero real para apostar en un choque con cotizaciones de lo más atractivas que te pueden hacer ganar mucho dinero. Por ejemplo, la victoria del Valencia al término del encuentro se paga a 3,25 euros por euro apostado. El empate, a 3,70 euros. Y un triunfo del Real Madrid, a 2,10euros. ¡Pero hay mucho más! Pulsa aquí para empezar a jugar (cuotas sujetas a cambios).

980x250 (1)