Al-Khelaïfi y el PSG desafían a Florentino Pérez: 70 millones para sacarlo ya mismo y llevarlo a París

El PSG sigue removiendo el mercado y tiene en su agenda una opción de mercado de Florentino Pérez para el Real Madrid

Nasser Al-Khelaïfi
Nasser Al-Khelaïfi

En el Paris Saint-Germain continúan trabajando en la construcción de su mega proyecto. El último fichaje que han confirmado es el de Gianluigi Donnarumma, que llega tras las incorporaciones de Sergio Ramos, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum. Pero cosa no termina ahí.

Los galos no cesan en la búsqueda de nuevos jugadores que refuercen la plantilla de Mauricio Pochettino y ahora quieren una incorporación para la medular. Una zona del campo para la que tienen dos nombres marcados en rojo.

El PSG va a por Camavinga

El primero de ellos es Eduardo Camavinga. Un jugador que figura en la agenda de Florentino Pérez desde hace tiempo, pero por el que el PSG tiene todos los números para adelantarse.

Eduardo Camavinga
Eduardo Camavinga

Según apunta el medio RMC Sports, el medio centro están dispuestos a superar los 30 millones de euros para llevarse al crack angoleño del Rennes. Una cantidad que no supondría ningún problema, dado que hasta ahora solo han pagado por el fichaje de Achraf (70 millones de euros). El resto de futbolistas han llegado al PSG con la carta de libertad.

Pogba es el plan B a Camavinga

Además, la entidad francesa no debería ser reticente a aceptar la operación, pues Camavinga termina contrato con su club actual en junio de 2022, con lo que podría marcharse el verano que viene con la carta de libertad.

Pero Camavinga no es el único candidato que pretende el club francés y que también figura en la cartera de fichajes de Florentino. El otro gran nombre para reforzar la plantilla de Pochettino es el de Paul Pogba. El galo, por su parte, también tiene contrato con el Manchester United hasta junio de 2022, pero la operación saldría algo más cara. Su precio se situaría entre los 70 y los 80 millones de euros. En este sentido, el United no es un club vendedor y no es un secreto su dureza en las negociaciones.

Y ojo, porque aunque solo se lleven a uno de los dos, ambos podrían volar de las opciones de fichaje de Florentino. Y es que según apunta el medio mencionado, el United iría a por Camavinga en caso de que el PSG se lleve al internacional francés.