Agentes de futbolistas del Real Madrid aceleran contactos para mover a sus representados

Al menos cuatro titulares pedirán su salida del club si Rafa Benítez sigue como entrenador

Habrá movida en el Real Madrid. A corto, medio o largo plazo. Varios futbolistas ya han expresado su decisión de abandonar el club si Rafa Benítez sigue como entrenador, independientemente de si el equipo gana títulos o no en los próximos meses. Isco, Kroos, James Rodríguez y Cristiano Ronaldo ya han comunicado a sus agentes que busquen un nuevo destino. Quieren irse ya del Madrid.

Florentino Pérez asume que el próximo verano tendrá mucho trabajo. El presidente del Real Madrid planea el fichaje de cuatro o cinco jugadores, pero también deberá gestionar algunos traspasos millonarios. En algunos casos, por decisión del club. En otros, por presión de los futbolistas.

Isco es el jugador más molesto. El que más presiona para salir del Madrid. Está muy molesto con su protagonismo en el equipo. El andaluz tiene mucha competencia y Benítez lo considera el quinto centrocampista, por detrás de Casemiro, Kroos, Modric y James.

Casemiro, la referencia

Kroos y Modric, curiosamente, también están preocupados. El alemán es una sombra del futbolista que maravilló hace un año. Benítez sigue sin encontrarle la ubicación perfecta. El croata, mientras, ha perdido ascendencia en un equipo en el que Casemiro es su referencia en la zona ancha. Florentino, sin embargo, sólo aceptará su salida si traen mucho dinero.

Cristiano Ronaldo, por otra parte, ya ha pactado su marcha del club. El problema es que su valor de mercado está cayendo en picado. El Madrid aspira a ingresar 100 millones de euros, pero igual tiene que conformarse con la mitad. El PSG y el Manchester United pujarán por el astro portugués.