Aficionados del Real Madrid fueron a por Florentino Pérez a la salida del palco del Bernabéu

El presidente madridista, cada vez más cuestionado por los socios y aficionados, afronta la peor crisis de su segundo mandato

Malos tiempos para Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid afronta la peor crisis de su segundo mandato. Los socios le señalan como el gran responsable de la crisis deportiva de la entidad y, tras la derrota contra el Atlético, sólo encontró palabras de consuelo cuando abandonó el palco del Santiago Bernabéu.

«¡No puedes permitir que esto vuelva a pasar. Echa a todos los futbolistas», escuchó Florentino Pérez mientras, cabizbajo, abandonaba la zona noble del Santiago Bernabéu.

Florentino, abatido

Florentino estaba abatido. Algunos directivos y altos ejecutivos del club le piden que tome medidas drásticas contra algunos futbolistas. Los más señalados son Cristiano Ronaldo y James Rodríguez. El presidente del Real Madrid escuchó pero apenas habló. Quería analizar lo ocurrido en frío.

A pocos metros, algunos aficionados gritaban contra el presidente y las fuerzas de seguridad evitaron cualquier incidente en los aledaños del estadio. El «¡Florentino dimisión!» ya se ha instaurado como un grito de guerra normal de los detractores del máximo dirigente.