Advertencia al Barça: «Lo vas a tener con cara de asco en el vestuario»

Fuentes cercanas al futbolista piden que se le facilite la salida  

El mercado de verano no está siendo nada fácil para el FC Barcelona. Y es que a las negativas que está recibiendo el club para tener nuevas incorporaciones, se suman las tensiones con jugadores que quieren salir. El último en pronunciarse ha estado Adriano Correia, por medio de su entorno más cercano. Las fuentes a las que ha tenido acceso GOL afirman que si no lo dejan marchar con la carta de libertad, lo tendrán a disgusto.

El Barça no quiere dejar escapar a más futbolistas a cambio de nada. Ya se le fueron Sandro, Dani Alves y Marc Bartra (se va a cambio de tan solo ocho millones de euros) y, ahora, desde la cúpula culé no quieren regalar a ningún jugador más. Por su parte, el agente de Adriano ya ha movido hilos con la Lazio. El club italiano le ofrece una buena ficha al brasileño, que además gozaría de minutos en la Serie A.

La Lazio se niega a pagar

El de Curitiba no quiere seguir en el Barça donde está teniendo escasos minutos y muy poca participación en el equipo de Luis Enrique. A sus 31 años, una buena opción para Adriano es, sin duda, un equipo como la Lazio, donde pueda jugar y tener una ficha alta. El problema: el cuadro italiano no quiere pagar traspaso al Barça. El lío está montado.

El club catalán no dejará escapar una operación en la que pueda sacar beneficio. Pero por su parte la Lazio no quiere pagar traspaso. Adriano, lo tiene claro y manda un mensaje directo al Barça en boca de su círculo más cercano. No quiere quedarse en el club culé y si lo hace será a disgusto.