Admitida la demanda contra Florentino Pérez por el ridículo del Real Madrid en la Copa del Rey

Dos socios del club blanco, hartos, llevan a su presidente ante la justicia

FLORENTINO PÉREZ
FLORENTINO PÉREZ

Una nueva situación esperpéntica azota al Real Madrid. Su presidente, Florentino Pérez, tendrá que acudir ante los tribunales para defenderse de una nueva demanda que fue admitida a trámite este mismo miércoles por el juzgado de primera instancia número 1 de Madrid, según indican los documentos a los que ha tenido acceso GOL.

Dos socios del club blanco, Susana y Raúl, demandaron a Florentino en abril por el ridículo que protagonizó el Real Madrid en la Copa del Rey, siendo eliminado contra el Cádiz por alineación indebida de Denys Cheryshev. Hartos, alegan que a partir de ese momento tuvieron que sufrir numerosas burlas de aficionados de otros equipos por ser del Real Madrid.

Los ofendidos reclaman a Florentino una indemnización de 1.000 euros para compensar los daños causados en concepto de responsabilidad civil. La demanda es contra el presidente en tanto que es el máximo representante del Madrid, en su cargo de presidente de una entidad que es propiedad de sus miles de socios. Florentino tiene 10 días para contestarla.

Más información sobre el asunto aquí.