«¡Adiós triplete!», Piqué se lo pasa ‘teta’ a costa del Real Madrid

El crack del Barça monta el show en la intimidad con la victoria del Celta

El Celta no ganó al Real Madrid en la vuelta de la Copa (2-2), pero superó la eliminatoria y eliminó al cuadro blanco. Y la hinchada azulgrana lo celebró. Y de qué manera.

Una vez más, Gerard Piqué montó el show. El central del Barça se lo pasó ‘teta’ con la eliminación del club blanco, según cuentan fuentes inmediatas al jugador.

Se contuvo. No quiso armar el lío en las redes sociales. Pero se desató a lo bestia con los suyos, en privado. También vía Whatsapp, con varios miembros del vestuario azulgrana y con algunos de sus amigos en el Celta, donde juegan exazulgranas como Andreu Fontàs, Sergi Gómez y Carles Planas.

«¡Adiós triplete!«, podía leerse en uno de esos mensajes, guasones, que intercambiaron los futbolistas de Luis Enrique, que este jueves se miden a la Real Sociedad.

Piqué no fue el único. Las redes sociales, aunque lloraron la ausencia de su habitual sentido del humor, se cebaron como nunca con el Madrid y su ansiado triplete.

Toni Freixa, ex directivo del Barça y candidato a la presidencia en las últimas elecciones del club también tiró de fina ironía: «El triplete son los padres«.

Algunos medios de comunicación y aficionados se mofaban recordando que el Madrid lleva 115 años de historia (toda) sin ganar el triplete. El Barça, en cambio, lo ha logrado dos veces.

Más serio, y realista, se mostró el periodista Alfredo Martínez. Se olvidó del triplete para centrarse en el doblete: el Madrid lleva 28 años sin ganar Liga y Copa. Más verdades que escuecen.

Y no fue menos el director del diario Sport, Ernest Folch, que se ensañó como nunca con Zidane y su búsqueda insulsa de una idea de juego, porque «no sabe a qué juegan».