Adidas se venga de Sergio Ramos: jugada diabólica

La firma deportiva Adidas presiona a Florentino Pérez para que se cargue a Sergio Ramos

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Sergio Ramos y el Real Madrid siguen sin llegar a un acuerdo de renovación. Parecía que las partes estaban destinadas a entenderse. Sin embargo, las conversaciones se encuentran en stand by.

Tanto el Real Madrid como el capitán han puesto sobre la mesa lo que están dispuestos a aceptar, pero no coinciden en sus exigencias. Ramos pide dos años de contrato y mantener el sueldo, pero Florentino Pérez pretende rebajarle el sueldo un 10% como al resto de la plantilla y no ofrecerle más de un año extra.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

La otra negociación de Sergio Ramos

Pero la renovación con el Madrid no es la única negociación que el capitán tiene sobre la mesa estos días. También está en juego su futuro patrocinador.

El defensa estaba en conversaciones para ampliar su compromiso con Nike. Pero el jugador tampoco ha estado de acuerdo con lo que le ofrecía la marca norteamericana. Nike le ofrecía 1,5 millones de euros, casi el triple de los 600.000 euros que cobraba hasta ahora, con un contrato de tres años. La cantidad no le ha parecido suficiente al andaluz.

Ramos rompe con Nike

El desencuentro con Nike se vio patente en las sesiones de entrenamiento de Ramos, pues en las últimas semanas ha llevado botas negras a todas las sesiones.

Pero el asunto no se quedó ahí. Adidas, Under Armour, Puma y New Balance se pusieron rápidamente a la obra para hacerse con sus servicios. Sobre todo Adidas, una de las marcas que reaccionó más rápidamente.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Adidas va a por Ramos

La firma alemana, que también es proveedora y patrocinadora del Real Madrid, se puso en contacto con Ramos para ponerle una oferta sobre la mesa. Las cifras oficiales de la oferta no trascendieron. Pero se habló de cantidades que rondaban los dos millones de euros por tres temporadas. Y por lo visto los últimos días, parecía que Ramos ya había aceptado.

Por un lado, porque en los entrenamientos ha empezado a llevar botas Adidas. Por otro, porque cuando estuvo lesionado se le vio luciendo una mascarilla con el símbolo de Adidas en grande mientras presenciaba un partido de los blancos desde la grada.

Ramos rechaza a Adidas por New Balance

No obstante, según informa el diario Marca, el acuerdo no habría llegado a buen puerto, Y ahora sería otra marca la que ha tomado la delantera: New Balance. El de Camas estaría muy cerca de comprometerse con la firma deportiva como nueva patrocinadora.

Un movimiento que no ha gustado nada en Adidas. El que Ramos haya descartado a la marca germana no ha gustado nada al proveedor del Madrid.

Adidas responde al rechazo de Ramos

Tanto como para que desde el seno de Adidas anden recomendando a Florentino Pérez el fichaje de David Alaba, jugador que viste Adidas y cuyas capacidades para jugar de central pondrían en apuros a Ramos. Más aún mientras las negociaciones por la renovación de su contrato estén en el aire. En otras palabras, su rechazo a Adidas podría ser el principio de su final en el Real Madrid.