Adidas quiere colocar a una de sus estrellas en el Real Madrid de Zidane 

La perla europea acerca posturas con Florentino Pérez

Mueven hilos. El próximo mercado de fichajes estival ya alienta a los grandes equipos. El Real Madrid, por su parte, volverá a primera fila, después de pasar una ventana fuera de juego.

Florentino Pérez espera dar la campanada, ya que tras dos campañas sin sacar el talonario, el equipo necesita un crack de primer nivel.

Por ello, las órdenes que lanza el presidente blanco son claras: la secretaría técnica debe barrer el mercado internacional para dar con los mejores cracks.

Tanto es así que no solamente los merengues se mueven para reforzar la plantilla de Zidane, sino que Adidas también le ha hecho un flaco favor.

Adidas apunta a Alli en la agenda del Madrid

Según desvela Diario Madridista, la marca deportiva estaría más que interesada en acercar a Dele Alli al Santiago Bernabéu. El motivo es claro; a partir de la próxima temporada, el Tottenham Hotspur estará patrocinado por la gran competencia: Nike.

Por ello, los intereses comerciales prevalecen y, desde Adidas, se mueven hilos para facilitar el fichaje del mediocentro inglés por el Madrid.

Puro gol y nervio

El joven jugador, de solo 20 años, ya ha conquistado a la afición de la Premier. Pese a su juventud, Alli se ha afianzado en el cuadro de Mauricio Pochettino.

El centrocampista ha anotado 13 goles y ha cocinado seis asistencias. Un buen jugador con mucha llegada desde la segunda línea. Y es que el gol le persigue. Tanto es así que partido tras partido sus destellos de calidad impresionan a la afición del Tottenham.

Ahora bien, se trata de un joven muy impulsivo, que aún debe limar asperezas en sus acciones sobre el verde.

No le dejan escapar

La proyección de Alli es tal, que Adidas no quiere perder su ventaja comercial. Por ello, entre bambalinas, el nombre de Alli ya ocupa la agenda madridista. ¿Pujará Florentino por la joven perla inglesa? En verano, el baile de jugadores está servido.