Adidas presiona al Real Madrid con cuatro jugadores

La marca deportiva quiere reunir a sus cuatro perlas 

Adidas apunta bien alto. La marca deportiva está presionando a Florentino Pérez para que consiga juntar en el vestuario blanco a sus cuatro perlas. La empresa, patrocinadora de futbolistas de primer nivel, tiene sus preferencias. En este caso su equipo predilecto es el Real Madrid y sus gangas son James Rodríguez, Paul Pogba, David de Gea y Gareth Bale. Por ello, Adidas pide al mandamás blanco que haga todo lo que esté en sus manos para tener en la plantilla a los cuatro galácticos.

El objetivo es mucho más que complicado. Pero la marca no tiene límites. Pide a Florentino poder vestir de blanco a los cuatro futbolistas. Aun así, el sueño de Adidas queda muy alejado de la realidad del Real Madrid. Y es que la única pieza que está asegurada es Gareth Bale. El galés es uno de los intocables de Zinedine Zidane.

Por su parte, James Rodríguez está en una situación complicada. Con una presencia muy irregular en el equipo blanco, Florentino escucha ofertas por el colombiano. En este caso, no es uno de los jugadores con más papeletas para salir del club, aunque el presidente escucha las propuestas de granes equipos: Manchester City, Manchester United, Paris Saint-Germain y Chelsea. El futuro del colombiano es aún un enigma.

El caso de Paul Pogba sigue abierto. El franco-guineano es el gran anhelo de Zinedine para la próxima temporada, pero las negociaciones no van viento en popa. Florentino se lo marca como una prioridad máxima, aunque la Juventus exige más de 100 millones de euros. El presidente seguirá pujando por el jugador, aunque, por el momento, los blancos han parado su oferta en 80 millones de euros.

El último astro que quiere Adidas en el Real Madrid es David de Gea. El portero de la selección española es el guardameta franquicia de la marca deportiva. Aun así, en el Madrid el tema con De Gea no pinta bien. Y es que el culebrón entre el jugador y el club blanco no ha tenido buenos resultados. Florentino se siente en deuda con el español pero Zinedine quiere seguir apostando por Keylor Navas.