Adidas prepara una campaña bomba con el ’10’ de James Rodríguez en el Real Madrid (pero sin James Rodríguez)

El negocio de Florentino Pérez con un supercrack

Sobre ruedas. Quedan menos de tres meses para que el mercado de fichajes estival dé el pistoletazo de salida y los peces gordos ya  acercan posturas con sus futuribles más deseados.

El Real Madrid es uno de los grandes clubes que no pierde ni un solo día. Y es que mientras que Zinedine Zidane y sus jugadores luchan por conquistar el doblete sobre el verde, la plana mayor blanca tiende puentes con sus futuribles más deseados.

El cuadro merengue está firmando una temporada más que irregular, por lo que aunque los resultados se vayan conquistando, la alerta sigue acechando en el despacho de Florentino Pérez.

La lista de la compra

Los cracks no han tirado del equipo con la regularidad necesaria, por lo que se ha sufrido más de la cuenta. Por el momento, más allá del chasco en la Copa del Rey, los hitos siguen vivos. Ahora bien, el equipo ha tirado de épica y eficacia; en muchas ocasiones ha faltado buen juego y contundencia.

Consciente de todo ello, el presidente merengue ha marcado a sus futuribles más deseados. Rejuvenecer la plantilla y dar salida a las piezas que no van son las dos bases del nuevo proyecto. El máximo mandatario madridista quiere descorchar un ciclo ganador a medio plazo.

En este caso, uno de los nombres que suena con más fuerza para llegar al Santiago Bernabéu en verano es el de Eden Hazard. El belga del Chelsea es el gran capricho de Zidane. Cierto es que el Madrid le ha tanteado en numerosas ocasiones, pero hasta ahora nada ha llegado a buen puerto.

Así pues, con las tablas bien cogidas, Florentino lanzará una ofensiva muy suculenta este verano. Tras la gran temporada del extremo en el cuadro de Antonio Conte, Hazard se ha convertido en el galáctico marcado en rojo para asegurar la línea de ataque.

Un negocio redondo

El crack belga no solo ha hecho méritos sobre el verde. El fichaje de Eden es un negocio redondo en todos los aspectos.

Tal como asegura Ok Diario, el delantero es uno de los jugadores que más camisetas vende. Solo por detrás de Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar. Así pues, Hazard es el crack de la Premier League con más tirón internacional. Espectacular.

Aquí no queda todo. Otro dato que también ha encandilado a Florentino es el tirón del crack en las redes sociales. En Twitter, Eden tiene más de 4,8 millones de seguidores. Además, el jugador del Chelsea tiene, desde 2015, un acuerdo con Sina –el mayor portal web de China sobre información y entretenimiento-.

En definitiva, un gancho que ni el Madrid ni Adidas quieren dejar escapar. Por ello, todo apunta a que le ofrecerán el dorsal ’10’ de James Rodríguez.

En los últimos tiempos, ningún crack ha marcado leyenda con este número en la zamarra blanca, por lo que es una buena oportunidad. La posibilidad pone a James Rodríguez en jaque. La continuidad del colombiano está en tela de juicio. Negociaciones.