Adidas pide un fichaje estrella a Florentino Pérez para el Real Madrid (y te contamos quién es)

La marca alemana mueve ficha

A la hora de hacer fichajes hay que tener muchas cosas en cuenta. Una de ellas son las marcas deportivas. En este caso ha sido Adidas quién se ha posicionado a favor de una futura operación.

Se trata del posible fichaje de Harry Kane por parte del Real Madrid. La marca con sede en Alemania, que tiene al Real como uno de sus máximos representantes mundiales, vería con muy buenos ojos la contratación del delantero inglés por parte del conjunto blanco.

En la actualidad Kane está patrocinado por Nike, y es por eso que desde Adidas consideran  como una oportunidad de futuro que el delantero del Tottenham acabase en el Real. De esta forma sería más fácil convencerlo para dar el salto a la marca de las tres rayas.

En la empresa alemana ya ven a Harry como uno de los delanteros del futuro. Saben que en breves dará el salto a un grande de Europa y que mejor que hacerlo a un equipo patrocinado por ellos.

Un secreto a voces

Y es que incluso son los patrocinadores los que ven claro que el delantero inglés acabará en el Bernabéu. Es uno de los favoritos de Florentino Pérez y su contratación parte con ventaja respecto a otros delanteros.

El mal momento de Karim Benzema se va alargando y el francés no da síntomas de volver a ser el que era. Es por eso que la operación delantero ya se ha activado en los despachos de Chamartín.

Y en una operación tan importante como esta, el Real tiene en cuenta muchas variables, incluso las marcas deportivas. Algo que, en este sentido, Adidas ya ha dado el ok.