¡Adidas lo quiere con Zidane! El galáctico para Florentino Pérez (y no es Neymar, Pogba, ni Mbappé)

Puede cambiar muchas cosas

El Liverpool está a punto de firmar un contrato que le va a convertir en el equipo mejor pagado de la Premier League por parte de sus patrocinadores. Las cifras que le ofrece la marca de ropa Nike parece que superarán los actuales contratos de Barça y Real Madrid.

Ahora sí, Jurgen Klopp tendrá motivos para estar tranquilo con el alto precio que va a pagar el conjunto inglés por las renovaciones de Sadio Mané y Virgil Van Dijk, sobre todo la primera que puede convertir al senegalés en el jugador mejor pagado de la liga inglesa. 

Sin embargo, acabar con New Balance para pasar a Nike parece que también puede traer problemas en la entidad red. El primero ha sido una demanda de la marca New Balance, aunque ese es el menor de sus conflictos.

 Jurgen Klopp | EFE

Una pérdida que puede ser vital

La llegada de Nike al club inglés podría suponer la salida de su mayor estrella. Mohamed Salah es un futbolista de Adidas y la marca de ropa alemana no quiere que sea relacionado con la marca Nike como le pasa a Leo Messi en el Barça, donde es de los pocos jugadores de Adidas que están en el club azulgrana.

Adidas quiere eliminar ese conflicto y enviarlo a un club de los grandes de Europa que vista ropa de esa marca y parece que habría comenzado contactos para colocarlo de cara al año que viene, cuando entra en vigor el contrato con Nike.

El Real Madrid es la mejor opción

Adidas parece que ha decidido que el Real Madrid es la mejor opción para la imagen de Mohamed Salah. El equipo ya está patrocinado por la marca alemana y además tiene en el equipo emblemas de la imagen de Adidas.

Zinedine Zidane es una de las figuras más relacionadas con esta marca y creen que sería un total acierto unir al técnico francés con el jugador de Egipto.

No hay conflicto deportivo

La marca alemana está dispuesta a ayudar a Florentino Pérez con 100 millones de euros para la compra del jugador del Liverpool y parece que el presidente del Real Madrid tendría el «ok» de un Zinedine Zidane que le cuadra el jugador egipcio.

Zidane | EFE

Zidane está buscando un jugador para la banda derecha que sea lo suficientemente bueno para que Gareth Bale sea suplente y el galés pida marcharse, y Salah puede cumplir a la perfección eso.

Su fichaje no resta opciones

Que se consiga la incorporación de Mohamed Salah parece que no impediría que hubiese otros fichajes galácticos, ya que el presupuesto para fichajes para la temporada próxima será de 350 millones de euros que podría ampliarse con la salida de algún jugador.

Y, por tanto, la posibilidad de que el Real Madrid se haga con Paul Pogba sigue latente y puede caer en cualquier momento. De hecho, si se quedan sin Champions League parece que será un hecho. La Premier dictará sentencia con el futuro del francés.

El United se la juega

Una Premier que regresará el próximo fin de semana, en una jornada que se cerrará un apasionante Manchester United-Arsenal, con los red devils jugándose la vida, octavos y a 10 puntos del líder. ¡Suscríbete ahora si lo quieres ver en vivo y en exclusiva por DAZN! Pulsa aquí y date de alta para empezar el mes gratis y ver toda la Premier League, Moto GP y la Euroliga. 

DAZN 980X250 MAN UTD ARSENAL