Adeyemi está un poco más cerca del Barça tras la victoria ante el Espanyol

Adeyemi sorprendió a todo el mundo con uno de esos gestos que suelen dejar claro cuáles son las preferencias de un jugador: darle like a un equipo interesado en él

Karim Adeyemi
Karim Adeyemi

Adeyemi ha sido fuertemente asociado al cuadro azulgrana y ahora ese interés se confirma. La joven perla del Red Bull Salzburg recientemente festejó el triunfo del Barça en el partido contra el Espanyol con un ‘like’ en el post de la cuenta oficial barcelonista en Instagram tras  el gol de penal de Memphis Depay.  

Fotografía: Adeyemi está un poco más cerca del Barça tras la victoria ante el Espanyol
Like de Adeyemi

Xavi también ha manifestado sus intenciones de tener a Adeyemi, ya que piensa que es un jugador para el mediano y largo plazo del ataque azulgrana, el joven nigeriano ha conseguido a sus 19 años captar la atención del mundo entero. 

En la actual temporada Adeyemi ha conseguido anotar 15 goles y ha dado 2 asistencias en 22 partidos, además ha sido la figura indiscutible de su club en donde es el eje central del esquema ofensivo de Matthias Jaissle, entrenador del RB Salzburg.

Adeyemi depende del dinero del Barça

El actual valor del jugador, según Transfermarkt es de 20 millones de euros, teniendo en cuenta su potencial, el FC Barcelona está dispuesto a poner sobre la mesa 30 millones para incorporar al nigeriano. 

Sin embargo, el club austríaco espera conseguir mínimo 40 millones por el traspaso de Adeyemi, así que aún no hay acuerdo pero todo parece indicar que con el tiempo que queda hasta el próximo mercado de verano todas las partes implicadas en esta operación están condenadas a entenderse y de esta manera permitir al joven delantero cumplir su sueño de vestirse con los colores del Barça. Aún así hay optimismo por parte del club culé para poder ficharlo cuanto antes.