Acuerdo con Brahim para su vuelta al Real Madrid

El Real Madrid traslada al joven malagueño cedido en el Milan que quieren que se quede cuando regrese de su aventura en la Serie A

Brahim Díaz
Brahim Díaz

Brahim Díaz se marchó cedido al Milan AC el pasado verano, al ser uno de los descartes de Zinedine Zidane. El joven malagueño no despertaba la confianza del míster y el club decidió darle salida en forma de cesión. Ahora, sin embargo, ya le han trasladado al jugador que el curso que viene le quieren en la plantilla blanca.

En el Real Madrid empiezan a dar la temporada por perdida. El batacazo contra el Alcoyano en la Copa del Rey, el que el Barça le haya alcanzado en la Liga y la derrota en la Supercopa han dejado a los blancos tocados de muerte. Solo les queda aspirar a la Champions League. Pero pese a que el Atalanta parece un rival asequible, en la casa blanca son conscientes de que las cosas se complicarán en eliminatorias posteriores.

El Real Madrid ‘ficha’ a Brahim Díaz

Así las cosas, en la cúpula ya piensan en la temporada que viene. Como ya te hemos contado en Diario Gol, Florentino Pérez y compañía trabajan en el fichaje de Kylian Mbappé. Pero el francés no es la única incorporación en la que han puesto hilo en la aguja. Y tal y como confirman varios medios, en el Santiago Bernabéu tienen decidido que Brahim se quedará cuando vuelva el próximo verano.

Como decíamos, Brahim fue un descarte de Zidane y salió cedido al Milan, donde está completando una temporada excelente. Es uno de los artífices de que los rossoneri aspiren a ganar un Scudetto que no huelen desde hace 10 temporadas. Suma 4 goles y 5 asistencias en 25 partidos. Y es una de las piezas imprescindibles del técnico Stefano Pioli.

Brahim Díaz
Brahim Díaz

Brahim ya sabe que el curso que viene jugará en el Real Madrid

Una cesión en la que el Madrid no estableció ninguna cláusula de compra opcional, con lo que Brahim regresará a la capital en verano. Y en primera instancia todo apuntaba a que saldría cedido de nuevo. Sin embargo, en Chamartín han cambiado de opinión. Y ya le han dicho que quieren que se quede en el Madrid el curso que viene.

No llegará con la etiqueta de titular indiscutible. Y eso también se lo han trasladado. Pero consideran que puede ser un jugador importante en la nueva plantilla madridista.