¡A tortas! Zidane y él. Pelea en el Real Madrid. Lo quiere fuera. Y no habrá perdón

Levanta polémica

Zinedine Zidane tiene la difícil tarea de elegir qué jugadores formarán parte de la plantilla del Real Madrid el curso que viene y por el momento hay bastantes que han estado este año en el equipo que no le han convencido.

Uno de los casos más sangrantes es el internacional brasileño Eder Militao, quien llegó en verano por 50 millones de euros y apenas ha contado para el entrenador galo.

El rendimiento del central ha sido más bien pobre y en la mitad de partidos que ha disputado de titular con el equipo de Zidane el Real Madrid no ha podido sumar la victoria.

Militao Varane

Quiere quedarse

El lío viene por culpa de su contrato con el equipo blanco. Militao que estaría ganando casi 6 millones de euros por temporada no tiene intención de moverse del Real Madrid.

Y parece además que tiene el beneplácito de un Florentino Pérez que fue el principal impulsor de su fichaje procedente del Oporto como heredero en un futuro próximo de Sergio Ramos.

Sergio Ramos | EFE

Zidane no lo puede ni ver

Partido que lo ha puesto, partido que le ha decepcionado. Zinedine Zidane no puede ni verlo y espera que se acabe aceptando alguna de las tantas ofertas que tiene para salir traspasado o cedido el jugador a final de temporada.

Lo ha intentado muchas veces con él, pero el francés se ve incapaz de sacarle partido y en la Premier League ya han sido varios los equipos que han preguntado por él.