«¿A que no sabes quién ha llamado?» El crack del Barça que tontea con Florentino Pérez (y el Real Madrid) 

El Camp Nou pone en el escaparate a un veterano

Sube el pan. Como ya es habitual, la última visita de Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones no pasó desapercibida. El pasado lunes por la noche, el plató de Josep Pedrerol se vistió de gala para recibir la visita del director de Ok Diario.

El periodista deportivo no defraudó y desveló noticias inesperadas. Y es que no únicamente habló de Zinedine Zidane y de Raúl González, sino que el televisivo también hizo los deberes trayendo noticias suculentas del FC Barcelona.

¿En la puerta de salida?

En este caso, el gran protagonista de la caseta azulgrana fue Jordi Alba. El lateral izquierdo, que este fin de semana ha estado en Dortmund visitando a Marc Bartra, está viviendo unas semanas irregulares en el Camp Nou.

El nuevo esquema táctico de Luis Enrique Martínez le ha dejado en la recámara en más de una ocasión. De hecho, el defensa del Hospitalet de Llobregat ha sido el principal damnificado en las últimas batallas culés.

Tanto por las rotaciones como por la planificación sobre el césped, Jordi se ha quedado sin jugar en varias ocasiones. El lateral zurdo por excelencia se ha quedado relegado a un segundo plano por varios motivos.

De hecho, este bajón en el protagonismo ha abierto la caja de pandora. Cada vez son más voces las que aseguran que Theo Hernández está en la órbita culé. La llegada de la perla del Atlético de Madrid, cedida al Alavés, supondría un jaque a Alba. Así pues, los rumores van creciendo y la incertidumbre es total.

Se repite

Aprovechando este telón de fondo, Inda desveló una posibilidad que no habrá caído nada en gracia en el Camp Nou. «El jugador ha actuado con cierta prepotencia con la directiva, con los jugadores, con el cuerpo técnico, etc. Si el Barça se desprende estaremos encantados de recibirle en Madrid«, aseguró el periodista.

Como era de esperar, estas palabras han encendido la llama. Según aseguran fuentes allegadas al Bernabéu, algún responsable de la plana mayor blanca no ha dudado en sondear la situación con Alba.

Tal como hicieron los barcelonistas con Isco Alarcón, los madridistas han tanteado la operación. Al parecer, el jugador se deja querer y no cierra ninguna puerta. Todo puede pasar.