A nadie le extraña que Messi se quiera ir: fichaje sin nivel Barça

La negociación del FC Barcelona por un fichaje en el mercado invernal que asusta al capitán Leo Messi

Leo Messi
Leo Messi

Este domingo Leo Messi reconoce a Jordi Évole en la entrevista que el argentino concedió al periodista catalán que, pese a lo ocurrido en los últimos meses, está motivado por pelear este curso por los títulos. Sin embargo, el seis veces Balón de Oro mantiene sus intenciones de irse a final de curso. Y no es de extrañar viendo los fichajes en los que trabaja el Barça. Porque el ‘10’ siempre reclamó un proyecto ganador. Y viendo los fichajes que se barajan en la panta noble del Camp Nou, más vale que llegue ya un nuevo presidente y evite el desastre.

El club azulgrana anda buscando un central para reforzar la zaga tras la lesión de Gerard Piqué. Las apariciones de Mingueza y Ronald Araújo, así como la defensa de res que formaron con Clement Lenglet el pasado martes contra el Valladolid (0-3) han dejado buenas sensaciones a Ronald Koeman. Pero quiere algo más.

Problemas en la defensa

La opción sería Samuel Umtiti, al que Koeman ha dado los últimos minutos en los últimos partidos para que goja ritmo de competición. Pero el francés sigue sin contar con la confianza del holandés.

Así las cosas, la Junta Gestora culé trabaja en la incorporación de un central para lo que resta de temporada. Pero el nombre que ha trascendido en las últimas horas no mejora ni de lejos lo presente.

El fichaje que asusta a Leo Messi

Según apuntaron en el medio SPOX, el agente del defensa del Arsenal Shkodran Mustafi, Emre Ozturk, se encontraba en Barcelona esta semana para negociar el fichaje del ex del Valencia por el FC Barcelona.  Un jugador que apenas está teniendo minutos en el conjunto que dirige Mikel Arteta.

Shkodran Mustafi
Shkodran Mustafi

Mustafi empezó la temporada lesionado y se estrenó hace un par de semanas, en la derrota de los gunners contra el Leicester, sustituyendo a David Luis en el minuto 59. Volvió a jugar en el partido siguiente. Sumó otros 7 minutos contra el Manchester United. Pero desde entonces no ha vuelto a pisar el césped. Sí ha tenido minutos en la UEFA Europa League, donde ha sido titular en 5 de los seis partidos. Aunque solo terminó tres de ellos.

El Barça, por su parte, ha descartado el fichaje del zaguero de 28 años. Y calificó de “cortesía” la reunión con el agente de Mustafi, según informa Mundo Deportivo. Pero con informaciones como esta, a nadie le extraña que Leo Messi vaya como loco por hacer las maletas.

Comenta el artículo

Deja una respuesta