«A la calle», Florentino Pérez desvela a Zidane la venta de un jugador del Real Madrid (y no es James Rodríguez)

El presidente blanco asegura que ya lo tiene colocado en la Premier League 

Florentino Pérez lo tiene decidido. El presidente del Real Madrid ha dado órdenes expresas para tomar medidas contra un jugador del club blanco. No contra un cualquiera Se trata de un futbolista ahora indiscutible.

Al menos, es un fijo en los esquemas habituales de Zinedine Zidane. El técnico francés da minutos en cuenta gotas a su suplente.

Pero el presidente blanco ha efectuado un mandato severo: «A la calle«. El jefe no está para bromas. Quiere a los mejores en cada posición y asegura que a Keylor Navas ya lo tiene colocado en la Premier League

Desde que Iker Casillas marchó del Madrid, la portería blanca es una broma. De hecho, ya lo era en los últimos años del ahora futbolista del Oporto.

Es por ello que Florentino Pérez quiere dar un golpe sobre la mesa. El Madrid no puede tener un portero de segunda línea. Keylor Navas está sentenciado.

El mandamás blanco ha puesto a sus rastreadores del mercado a trabajar. Los scouters y el negociador José Ángel Sánchez tienen la responsabilidad. Sobre todo, este último.

Los dos elegidos

Florentino tiene muy claro quien debe ser el portero del Madrid. Lo sabe desde hace varios años. Un fax impidió que se llevase a cabo el fichaje.

Su preferido siempre ha sido David de Gea. Sin embargo, el presidente blanco es consciente de que estando José Mourinho de por medio no será fácil cerrar el acuerdo.

En cambio, parece estar mucho más receptivo otro de los grandes porteros de Inglaterra. Uno que también conoce bien la ciudad de Madrid: Thibaut Courtois.

Los dos deseados por el madridismo proceden del Calderón. Fueron símbolos del Atlético de Madrid. Pero están dispuestos a olvidar si la portería da un salto de calidad.

Ambos juegan en la actualidad en equipos punteros de la Premier: el Manchester United y el Chelsea, respectivamente. Uno de esos destinos, entre otros, es el que podría tomar Navas el próximo verano.  

Florentino lo tiene claro. Tanto, que le ha mandado un aviso contundente a Zidane. Si el técnico no toma medidas, las tomará el propio presidente.