“A Josep María Bartomeu le están tomando el pelo” Florentino Pérez o el fichaje que se ríe del Barça (y en su cara)

El lío que deja por los suelos a la directiva blaugrana

En el Barça hay un nombre que está provocando muchos dolores de cabeza. Y no, no es Ousmane Dembélé. Es Adrien Rabiot. Y es que el ‘caso Rabiot’ no para. De hecho, parece que va para largo.

El caso es que el club azulgrana lleva meses detrás del centrocampista francés. Lo intentó el verano pasado, pero el PSG se negó a venderlo. Ante esta situación, La directiva optó por cambiar de planes.

La idea era convencer al centrocampista para que no renovase con el PSG y así, una vez libre, pudiera llegar sin problemas al Camp Nou este verano. Y lo consiguieron. Rabiot se ha negado a firmar las diferentes propuestas que le han llegado desde la cúpula parisina y ya lo tiene todo en su mano para decidir su futuro.

Adrien Rabiot | EFE

El fichaje que se ríe del Barça

Algo que generó mucho optimismo en el feudo blanco. Sin embargo, ahora que está en marcha el mercado de invierno de fichajes, a Josep María Bartomeu y los suyos se les están complicando las cosas.

Y es que la madre y representante del jugador, con quien Eric Abidal ya se ha reunido en más de una ocasión, está dispuesta a vender a su hijo al mejor postor. Los Rabiot no están dispuestos a perder ni un euro y están jugando las cartas a su gusto.

Es por eso que la madre está ofreciendo a Adrien a media Europa. Quieren una prima de fichaje de esas que hacen historia y, cómo no, están llamando la atención de muchos de los grandes.

Entre ellos el Chelsea, que parece estar interesado en el galo. Entre otras cosas porque, sabiendo ya que el PSG ha fijado su precio de venta ahora en 15 millones, los de Londres están dispuestos a pagar eso y una buena prima: 10 millones como prima y 10 netos al año. Algo que en el Barça no van a hacer.

Es por eso que muchos aseguran en las redes que “A Josep María Bartomeu le están tomando el pelo”. Entre ellos también Florentino Pérez, que sigue intentando torpedear la operación metiéndose por el medio. Veremos dónde acaba recalando el del PSG, pero las caras en el Barça no son precisamente de felicidad.