“80 millones y Coutinho”. Messi tiene galáctico (y es la bomba del Barça)

Una respuesta contundente a Hazard

Leo Messi quiere que el Barça dé una respuesta al Real Madrid en este mercado de fichajes, quienes ya han fichado a Ederson Militao, Luka Jovic y Eden Hazard y parece que aspiran a fichar todavía un galáctico más para el centro del campo.

El crack argentino espera que la entidad azulgrana esté a la altura y consiga traerle alguien para la delantera que dé miedo de verdad a los blancos como podría ser el crack brasileño Neymar, quien se ha negado a ir al conjunto blanco.

Florentino Pérez intentó hace unas semanas el fichaje de la estrella del Paris Saint Germain, pero el delantero avisó que de salir del equipo parisino iba a ser para volver al FC Barcelona, equipo del que no debió salir.

Ya hay precio

El Paris Saint Germain pide 222 millones de euros por el brasileño, justo lo que pagaron en su momento por Neymar para sacarlo del FC Barcelona, aunque los catalanes quieren aprovechar el mal momento del internacional brasileño para forzar con una contraoferta.

«80 millones de euros y Coutinho» habría comentado un directivo azulgrana que sería lo que habrían puesto sobre la mesa para negociar con el equipo francés, una cifra que puede ser insuficiente debido a la mala temporada de Coutinho.

Neymar Jr | EFE

Messi es su garantía

Neymar sabe que si tiene el apoyo de Leo Messi su vuelta al Camp Nou será plácida. El crack brasileño es consciente que no pasa por su mejor momento, pero espera que si vuelve no sea muy castigado por la afición azulgrana.

Por ese motivo, en los contínuos mensajes que intercambia el argentino con el jugador del PSG ya le avisa que él hará lo necesario para que el estadio de FC Barcelona se vuelva a rendir a sus pies.